Ayuda con Neteller desde Argentina

• melendesgla
      melendesgla
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 5
      Alguien sabe si puedo registrar un numero de celular de Argentina en la cuenta Neteller? es que no tengo telefono fijo y no se si podre hacer mi cuenta extended con un numero movil. Podran llamarme a mi movil para certificar mi cuenta? Alguien certifico su cuenta y lo llamaron de Neteller a un movil de Argentina??
      Agradezco enormemente cualquier respuesta a mi inquietud. ;)
  • 12 respuestas
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      hola, si solo debes poner: +54(codigo de argentina) 9 (codigo que indica que es un celular) y xxxxxxxx( tu numero de celular con codigo de area: 11xxxxxxxxx.

o sea te quedaria algo asi: +54923144721xxx que es el mio.
    • melendesgla
      melendesgla
      Bronce
      Gracias KikoCerb por tu respuesta. Y que compania de celular tienes tu? Te llamaron sin problemas a tu celular? Te llaman a cualquier hora o se puede indicar a que hora te pueden llamar? hace mucho que tu la verificaste?
      Perdon por tantas preguntas :)

original de KikoCerb
      hola, si solo debes poner: +54(codigo de argentina) 9 (codigo que indica que es un celular) y xxxxxxxx( tu numero de celular con codigo de area: 11xxxxxxxxx.

o sea te quedaria algo asi: +54923144721xxx que es el mio.
    • melendesgla
      melendesgla
      Bronce
      Escribi en la parte del foro Comunidad - Argentina, para ver si agluien tuvo otra experiencia para validar neteller con su numero de movil.
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      A mi me llamaron al celular, previamente llamé yo cuando verificaron la documentación enviada, debes pedir asistencia en español, te piden que quedes en linea mientras buscan al traductor y tal vez debas esperar bastante, yo espere 9 minutos la segunda vez, la primera corté a los 5 minutos pensando que se había cortado la comunicación pero no había sido así.
      Luego te hacen unas preguntas, tu código postal, la respuesta a tu pregunta secreta etc. y te piden que cortes que ellos te llamarán al número registrado en tu cuenta, yo había registrado el celular pero en ese momento estaba en casa de mis suegros y les quise pasar el fijo y me dijeron que sólo llaman al número registrado en la página.
      La tarjeta Neteller Mastercard demoró 20 días en llegarme y la clave una semana más.
      Espero haberte ayudado.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      pues a mi tambien me llamaron sin problemas, te llaman en ingles pero tu di: espanish asistence plis. y te pasan con alguien que habla español, o bien en la pagina de neteller puedes hacerlo tambien.
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      Hola, tengo una consulta, yo tambien estoy en lo mismo, en intentar que me validen la cuenta...
      pero tengo una consulta?

si yo hago una extraccion desde ftp a neteller, esa plata que queda en neteller, se la puede pasar a otra sala??

puedo comprar algo directamente desde ahi?
      como es el tema??
      alguien me ayuda?

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola musashijujuy!

1. Si claro, puedes moverla a la sala que mejor te parezca :) .

2. En muchos sitios donde acepten Neteller si puedes comprar, también te pueden dar una tarjeta virtual con la cual puedes hacer compras en ebay, y sitios de este tipo.

Saludos
      Jesús
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      hola , q pena revivir el tema asi ,

es q tengo la misma duda q como poner mi numero de celular es q para mi no es muy claro todo . es q lo de los numeros celulares aqui en argentina es poco complicado.

osea mi numero es 11313998xx , osea q cuando pido la llamada el numero q debo poner es 54-9-1131998xx??

agradeceria mucho su ayuda!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola josseluisfi,

Comunicate con ellos por esta vía Contactar a NETELLER !!! y pide te llamen.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jamiejaygarcia
      Jamiejaygarcia
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 5
      original de josseluisfi
      hola , q pena revivir el tema asi ,

es q tengo la misma duda q como poner mi numero de celular es q para mi no es muy claro todo . es q lo de los numeros celulares aqui en argentina es poco complicado.

osea mi numero es 11313998xx , osea q cuando pido la llamada el numero q debo poner es 54-9-1131998xx??

agradeceria mucho su ayuda!!!
      Mira, yo hice todo tal cual dice aca, y me llamaron a los 15 minutos, te dicen que te llaman dentro de las 3 horas desde que les mandas el mail con tu numero y tardaron 15m, fijate bien aca como poner el numero y como terminar el tramite

Aca te paso el link
      http://www.pokerdeprimera.com/index.php?topic=447
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      EDIT YA YA ME LLAMARON GRACIAS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno josseluisfi ;)