Seguimiento de temas mediante notificaciones

• LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 92
      En ocasiones un post me interesa, y creo que es una buena idea que se pueda hacer un seguimiento. Creo que actualmente lo puedo poner en mis favoritos o algo así. Sin embargo mi idea es que pueda recibir una notificación cada vez que alguien escribe algo en el tema.

Entiendo que hay temas muy concurridos y que hay decenas de páginas, pero pues ya sería la configuración que le de cada usuario. Si alguien quiere que se le notifique pues lo configura de esa forma, sino pues no pasa nada.

Al menos sería una opción interesante para evaluacion de manos por ejemplo, aunque los evaluadores no tardan mucho tiempo en contestar, pues personalmente me gustaría saber cuando me han contestado y poder revisarlo en ese momento.

Bueno, espero haber sido claro con la idea.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola LonchoMan!

Tenemos una opción que te puede mandar correos electrónicos notificándote en aquellos post donde has participado, para activarla tienes que ir a "Tu perfil (en la sección del foro, parte superior izquierda) --> configuración --> en la segunda parte, es la 4ta. pregunta --> das en SI ---> y al final de la pagina a guardar.

Con esto, cuando tu participes en un tema, y este tenga una respuesta te llegara un correo electrónico.

Saludos
      Jesús