Creo que se debe sancionar a quien insulta

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola creo que se debe sancionar a quien insulta en el foro,y de manera ejemplar,vengo aquí a pasar un buen rato y no me gusta leer las...
      de alguien que solo quiere molestar,o una justificacion para atacar porque esta en tilt me parece penoso y creo que se le debe castigar con dureza,este tipo de gente sobra en el foro,a mi me gusta entrar para ayudar en las medidas de mis posibilidades,y leer como otros lo hacen pero a este tipo de foreros se les debe dar lo que piden una sancion ejemplar.
  • 20 respuestas
    • lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      Interesante
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      A que llamas insultar?

Si yo le digo a un amigo "segui asi p.....", seria 'insultar' pero no estaria de mala manera.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de Cyanks
      A que llamas insultar?

Si yo le digo a un amigo "segui asi p.....", seria 'insultar' pero no estaria de mala manera.
      le llamo insultar a lo que ha pasado hoy en el foro,en un hilo en el que yo estoy involucrado,creo que los moderadores estan al tanto,y aunque no me ha insultado a mi es inaceptable.
    • Camilowais
      Camilowais
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 1
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Hola a parte del espontaneo...,espero que se tenga este hilo, encuenta,es muy desagradable ver como se insulta ha alguien en el foro y no se hace y nada,y mas si es platino xD .
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Rakers RLZ....Sry amigo, esto es asi
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de YOPOKER
      original de Cyanks
      A que llamas insultar?

le llamo insultar a lo que ha pasado hoy en el foro,en un hilo en el que yo estoy involucrado,creo que los moderadores estan al tanto,y aunque no me ha insultado a mi es inaceptable.
      Hola YOPOKER.

Creo que el hilo al que te refieres está cerrado, y el usuario con una advertencia, si te pasas por las reglas del foro podrás comprobar como va el tema de las advertencias.

Y Camilowais, deberías pasar tú también por las queridísimas reglas del foro, y mirar estas dos, que vaya manera de hacer un primer post:

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

Opiniones: expresar opiniones que no se refieran a una persona en particular normalmente no se considerará un insulto. Por ejemplo: “los que creen en los Ovnis son idiotas” no es un insulto.
      Intención: las intenciones se tienen muy en cuenta, si hay alguna duda pero la intención es evidente las formalidades no servirán como excusa.
      Ironía: se debe poder ver claramente.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es un insulto y qué no lo es. Esto es algo necesario, ya que no siempre se puede utilizar una votación democrática.

Regla 2: Nada de spam

Los mensajes de spam son aquellos que no tienen que ver con el tema, no contienen nada de información o son destructivos y por lo tanto interfieren con una discusión o hilo.

Tamaño del mensaje: puede ser, pero no necesariamente, una prueba de spam. Pero por ejemplo, escribir “#2” para mostrar que estás de acuerdo con una opinión puede ser algo completamente legítimo.
      Muchos insultos inofensivos pueden no ser castigados si se les considera como tales, pero sí pueden definirse como spam.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es spam y qué no lo es.

Saludos,
      mini.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      +1

Odio a los prepotentes que te hablan con sorna para ridiculizar o simplemente... joder por joder, se ve que aburren y tienen que hacer algo. Pero la verdad, que me molesta mucho las formas que el contenido.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      original de YOPOKER
      Hola a parte del espontaneo...,espero que se tenga este hilo, encuenta,es muy desagradable ver como se insulta ha alguien en el foro y no se hace y nada,y mas si es platino xD .
      Hola YOPOKER, imagino que hablarás del hilo que ya está cerrado. La verdad que cada persona es un mundo, pero esto debería ser un foro para ayudarnos entre tod@s y no un foro de discusiones que no suelen conducir más que a malos rollos, rencores y faltas de respeto.

Y lo del estatus yo creo que es indiferente, el mismo respeto se debería tener a todo el mundo sea cual sea su estatus, pero bueno, es mi modesta opinión, un saludo :f_cool:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no sabia que daban advertencias , como puedo saber si alguna vez he recibido una , llega un ticket o algo?
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Si cristian te llega un ticket q luego lo puedes cambiar por $ de torneos :) :) :)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de poyomismo
      Si cristian te llega un ticket q luego lo puedes cambiar por $ de torneos :) :) :)
      lol :coolface:
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      jeje
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de poyomismo
      jajajajjajjajajaja
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Bueno veo que se sanciono a quien lo merecia.espero que todos los que son como el tengan una sancion similar.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de YOPOKER
      original de miniunnaurin
      original de YOPOKER
      original de Cyanks
      A que llamas insultar?

Hola YOPOKER.

Creo que el hilo al que te refieres está cerrado, y el usuario con una advertencia, si te pasas por las reglas del foro podrás comprobar como va el tema de las advertencias.

Y Camilowais, deberías pasar tú también por las queridísimas reglas del foro, y mirar estas dos, que vaya manera de hacer un primer post:

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

Opiniones: expresar opiniones que no se refieran a una persona en particular normalmente no se considerará un insulto. Por ejemplo: “los que creen en los Ovnis son idiotas” no es un insulto.
      Intención: las intenciones se tienen muy en cuenta, si hay alguna duda pero la intención es evidente las formalidades no servirán como excusa.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es un insulto y qué no lo es. Esto es algo necesario, ya que no siempre se puede utilizar una votación democrática.

Los mensajes de spam son aquellos que no tienen que ver con el tema, no contienen nada de información o son destructivos y por lo tanto interfieren con una discusión o hilo.

Tamaño del mensaje: puede ser, pero no necesariamente, una prueba de spam. Pero por ejemplo, escribir “#2” para mostrar que estás de acuerdo con una opinión puede ser algo completamente legítimo.
      Muchos insultos inofensivos pueden no ser castigados si se les considera como tales, pero sí pueden definirse como spam.

Saludos,
      mini.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de endeudado
      original de YOPOKER
      original de miniunnaurin
      original de YOPOKER
      original de Cyanks
      A que llamas insultar?

Hola YOPOKER.

Saludos,
      mini.
      ???
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      :D que decia el foro :D (solo por curioso para saber de que se hizo esta polemica ) :s_biggrin:
    • 1
    • 2