¿Las mejores 6 salas de poker?.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola a todos, a ver si me podéis hechar una mano con esto los que estéis más puestos. Llevo un blog con un amigo y varias salas de poker han empezado a contactarnos para meterles publicidad, en realidad las ofertas de unos y otros son muy parecidas, así que nos da un poco igual poner una u otra.

Así que hemos decidido poner las que sean mejores desde el punto de vista de los jugadores. Tenemos claro, pokerstars y full tilt poker, aunque solo fuera por el gran trafico que tienen, pero nos faltan otras 6.

¿Es mucho pedir que me digais cuales son para vosotros las 6 mejores salas (quitando PS y FTP) y que tiene de especial cada una? :D :D :D :D

Saludos ^^.
  • 10 respuestas
    • lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      Sin alargarlo mucho para mi gusto sigue:
      Titan
      PartyPoker
      Bwin
      Cake Poker
      Everest

Y ahí me quedo jaja
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Yo seguiria por las de la red ipoker y las que mejores ofertas de rakeback den , pero bueno es mi opinion sin mas :P
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Como pueden nombrar a Bwin xD , en esa sala para cobrar tenes que presentarte personalmente practicamente.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      A mi ,la red ipoker no me sirve,sus torneos, dejan mucho que desear(tengo un nuevo capital inicial de Strategy allí y casi no juego),puros premios de entradas,premios en efectivo muy escasos o caros.,los sit no son gran cosa y los de mas de 20 jugadores ,tienes que esperar un año a que se llenen,entonces todo depende de lo que juguemos o busquemos
      Para torneos de 1$ a 15$(que es lo que juego),aparte de Stars y Full Tilt,hay pocas opciones.
      - Everest(muy buena cantidad de torneos, retiros relativamente rapidos)
      - 888 Poker(y todos lo de su red,tienen muchos torneos de premios en efectivo,retiros tardan,tres dias despues de verificar identidad)
      - Party(y su red,aceptable cantidad de torneos disponibles y sit rápidos,muchos peros para verificar ID, pero luego los retiros tardan dos dias)
      - Si buscas Rake la red Ipoker es lo mejor.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.669
      Pues todas son una mierda :facepalm: no nos engañemos.

Pero por ejemplo Titan poker tiene muy buena atencion al cliente.

Y en partypoker hoy e depositado por primera vez 20€ por moneybookers y he sacado 700$.

El deposito fue instantaneo y el retiro me tardó 4 o 5h solo
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Holaaaa....

Mi opinión es Pokerstars, su software es excelente, hay mucho trafico, sus torneos son una maravilla, lastima que quitaron la SSS pero en si me parece la mejor, y la que le seguiria Fulltilt pero casi no la he probado y para empezar de cero sin ningún deposito everest de resto ninguna me convenve o bueno esa es mi opinión.

Gracias a todos y nos vemos en las mesas...

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      SOlo te puedo decir que no puedes dejar afuera a Partypoker..
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de Laurag1290
      Holaaaa....

Mi opinión es " Pokerstars ", su software es excelente, hay mucho trafico, sus torneos son una maravilla, lastima que quitaron la SSS pero en si me parece la mejor, y la que le seguiria Fulltilt pero casi no la he probado y para empezar de cero sin ningún deposito everest de resto ninguna me convenve o bueno esa es mi opinión.

Gracias a todos y nos vemos en las mesas...

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
      :coolface:
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de Ayzenjawa
      SOlo te puedo decir que no puedes dejar afuera a Partypoker..
      Cierto que Party Poker esta incluida con PS y FTP, personalmente discrimino mucho a esa sala porque me aterra su software y la estructura de sus sits. Tambien es verdad que el mayor pinchazo desde que juego lo tuve en party, por tan solo unos partypoins...segun creo haber leido en algun lado hay quien la descata en freerolls. Pero si, en realidad son las 5 siguientes mejores las que intento averiguar, party estara ahi xDD Gracias a todos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Poker Stars
      Full tilt
      Party
      888
      Everest
      Titan Poker (aunque de la red iPoker pondria a Williams Hill en vez de titan, por "cariño")