Retiro de Party Poker

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola

Llevo años en esta sala y nunca tu problemas en este aspecto. He hecho ya muchos retiros de 1000$ y en unas horas siempre estuvieron transferidos pero ya hace 2 días, hice uno mayor, de 5000$ y todavía sigue pendiente. 2 DIAS!!!

¿Les ha pasado esto alguna vez?
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Krovihan!

Pues la verdad no me ha pasado, de igual manera yo no hice nunca retiros tan grandes, pero es normal que el proceso vaya hasta 72 horas como menciona su servicio a cliente, para que estes mas tranquilo escribe a info@partypoker.com y ahí te podrán dar razón del retraso.

Saludos
      Jesús
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      siempre mis retiros duran 2h o menos de 2h, puede que te alla tardado tantos por dos razones

1ro - 5k, tienen q revisar y verificar algunas cosas ya que la cantidad es grande

2do - con la promocion rushcard, deben de estar full en depositos/retiros y demas
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de cargal527
      siempre mis retiros duran 2h o menos de 2h, puede que te alla tardado tantos por dos razones

1ro - 5k, tienen q revisar y verificar algunas cosas ya que la cantidad es grande

2do - con la promocion rushcard, deben de estar full en depositos/retiros y demas

es simple curiosidad pero que tiene esta promo tan especial como para que esten a tope con depositos y retiros
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      original de 78axel
      original de cargal527

es simple curiosidad pero que tiene esta promo tan especial como para que esten a tope con depositos y retiros
      la verdad nada bueno, pero todos quieren ir a raspar aunqsea una carta, no te has dado cuenta que aumento bastante el numero de jugadores online a como el q estaba?
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Llame por teléfono al servicio de retiros de Party. Me dijeron que tendría mi dinero ayer. Sigo sin verlo por ningún sitio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm extraño, lo que me tranquiliza es que esta todo en orden y la transferencia continua, te recomiendo seguir metiendo presión.

Una recomendación, cuando les llames habla con tono de enojado, extrañamente suelen atender mas rápido.

Saludos
      Jesús
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Van 4 días y siguen sin ingresarme el dinero. Está claro que me han mentido. Ahora la confianza con Party es cero. Voy a volver a llamarlos.
      Ahh, y a todo esto, soy Palladium VIP.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :( , vaya seguro es una confusión, ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 37
      alguien que me ayude ????? : Problema Retiro PartyPoker
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Ayer, después de llamar 3 veces para ver si me atendían en español, acabé mandando un mail puesto que las 3 veces no tenían ningún agente disponible. Me lo contestaron en una hora aproximadamente y me estaban haciendo unos checkeos rutinarios y que mi transacción se aprobaría hoy a final del día. A ver si es cierto. Van 5 días desde que ordené el retiro. Me parece muy triste como está trabajando Party Poker. Nunca había tenido un problema con ellos pero me parece lamentable esta situación. Ya comentaré si al final se soluciona el tema y como.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Estaremos atentos Krovikhan, espero se solucione.

Saludos,
      Nielzen.
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Me acaban de ingresar el dinero. Eso sí aplicando un cambio de divisa de 1.452 (que aplica Neteller) en lugar del 1.4479 que realmente es a día de hoy, y que está lejos del 1.4283 que era el que había cuando ordené la retirada, hace 6 días. A todo esto hay que sumarle una comisión del 2.5% por cambio de divisas por parte de Neteller una vez más (que si no fuera Neteller lo aplicaría Party Poker, y la verdad, cuanto menos tenga que hacer Party mejor). Una vergüenza vamos.

Party me ha acabado de decepcionar totalmente. Es indiscutible que el hecho de tardar 6 DÍAS para hacer una retirada no tiene nada de profesional sobre todo teniendo en cuenta que no hubo ningún problema de ningún tipo. Ellos no dieron ninguna explicación en ningún momento puesto que siempre dijeron que era un "chequeo rutinario de retirada". Y como ya he dicho anteriormente, está claramente especificado que tardan de 24 a 48 horas en chequear una transacción.

Pues eso, a todos aquellos que jugueis en Party pensad las cosas dos veces antes de retirar y cómo hacerlo porque no me gustaría saber qué pasaría si les hubiera dado alguna razón para tardar más.

Un saludo.
    • asdemazatlan
      asdemazatlan
      Bronce
      Registro: 02-13-2011 Artículos: 2
      Para la otra haz retiros mas chicos, aunque sea mas seguido,pero si son mas chicos no habria problema no? :D
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      No lo tengo tan claro, pero aún así haciendo varios retiros arriesgas mucho menos que haciendo sólo uno.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Krovikhan!

Me alegra que esté el asunto solucionado ;)

Quizás fue un error "ocasional"
      Espero que para la próxima ,no tengas problemas :)

Saludos
      jopelu
    • coleman36
      coleman36
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 78
      Yo he solicitado la tarjeta Goplay de party y ya hace 15 días que ni me llega la tarjeta ni tengo disponible el dinero que metí en ella para activarla.

Dicen que en UK tarda 2 días, pero de UK a España me parece una burrada
      que lleve ya 15 y nada.
    • coleman36
      coleman36
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 78
      original de coleman36
      Yo he solicitado la tarjeta Goplay de party y ya hace 15 días que ni me llega la tarjeta ni tengo disponible el dinero que metí en ella para activarla.

Dicen que en UK tarda 2 días, pero de UK a España me parece una burrada
      que lleve ya 15 y nada.
      22 días. (Hora zulú y tal...)
      Sigo igual, y el dinero sique bloqueado en la tarjeta.
      Está bien que sepais cómo funciona el tema este en Partypoker.
    • marcoslabh
      marcoslabh
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 1

Editado por jopelu Nuevas Reglas Del Foro
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola marcoslabh!

No está permitido, este tipo de petición en el foro.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Saludos
      jopelu