FR (Hasta NL25) 2 pedidos a la comunidad forera subidora de manos =)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No sè si me extralimito en esto jajaja, pero como evaluador tengo q hacer 2 simples pedidos para q nos resulte màs facil y eficaz el manejo del foro:

*Aclarar si usan o no las stats.

Me refiero a cuando suben la mano y se ven las stats ahì arriba. Bueno, uno nunca sabe si uds usan el HM o el Elephant o PT3 y si esas stats q muestran son o no de su conocimiento, y complica el anàlisis.
      Asiq por favor aclarar eso, si usaron esas stats al momento de la mano.

*No hacer comentarios de agradecimiento.

Suena mal, pero hay usuarios q cuando terminamos de evaluar pasan a decir "gracias por el comentario", y uno vuelve a abrir la mano y ve q solo era eso :facepalm: .
      Bueno, bien, como deseamos evaluar la mayor cantidad de manos posibles, pero tmb tenemos una vida (jaja) serìa preferible q evitaran eso.
      Entendemos perfectamente q se agradece nuestro trabajo, y por eso, prefiero (supongo concuerdan otros evaluadores, sino diganlo) q dejen la mano asì, con el ùltimo comentario nuestro, y no con unas gracias, q, y espero no ofender a nadie, solo sirve para perder tiempo :f_biggrin:

Sabemos q se agradece nuestro esfuerzo, y agradecemos q se agradezca :f_biggrin:

Solo eso bestias invencibles del poker! a matar fishes!!!

GO GO GO!!!
  • 5 respuestas