Propuesta licencia videos sit & go [Título editado]

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      UNa consulta y no es mi interes molesta.

Estaba mirando los videos y vi que compraron algunas licencias de Deuce Craked para traducir algunos videos, una serie llamada la delgada linea roja, mi duda surge si es una politica de strategy adquirir material de otras escuelas y ponerlo a disposicion de sus jugadores.

Yo la verdad que tengo un ingles muy basico y por ser jugadores de sit and go tengo muy poco acceso a otros materiales, salvo los de poker strategy que agradesco y creo que me salvaron, pero mirando los grandes jugadores de Sit and go encontra una escuela muy particular con mucha informacion la misma es conocida y se llama:

En ella hay mucha informacion para sit and go y muchos videos de sit No turbo los cuales muchos estrategas jugamos.

Bueno lo mio es una propuesta humilde pero si como politica de strategy se va a comprar material de otras escuelas no se olviden de los jugadores de sit.

Saludos.
  • 13 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      +1 pero con turbos :P
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola MLG1984.

Como ya sabes no está permitido poner enlaces a ese tipo de páginas, así que lo edito pero lo comunicaré por privado para que miren el caso, supongo que si la respuesta es afirmativa lo anunciarán ;)

Saludos,
      mini.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Lo de Deuces Cracked fue un caso excepcional, pero sienta un precedente; si PokerStrategy.com considera los vídeos de un entrenador ajeno a la escuela lo suficientemente buenos , puede optar por hacerle una oferta para que el entrenador en cuestión grabe algunos vídeos exclusivos para nosotros. No todos van a aceptar, obviamente, y tampoco está en el interés de PokerStrategy.com simplemente "comprar vídeos de otra página". Queremos nuestro propio contenido ;)

Un saludo.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Entonces generen el mejor del mercado :)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de pablof24
      Entonces generen el mejor del mercado :)
      Danport, Zekesito, Iruxelc, Calio, boryuberg... (y alguno que no conozca) es cierto que últimamente no hay todos los vídeos que queréis sobre los temas que queréis, pero cada vez que se hace una sugerencia por un video, se atiende :P

Saludos,
      mini.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      mmm :rolleyes:

Cuando se piden por nuevos entrenadores se trata como dioses a los que están ahora, como si no existiesen mejores, igual ya se debatió y no tiene sentido.

Pokerstrategy hispano en cuanto a sits está super estancado con el contenido y con eso se ven los resultados:

Cuantos regulares de sits saca pokerstrategy comparado con cash?
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de pablof24
      mmm :rolleyes:

Cuando se piden por nuevos entrenadores se trata como dioses a los que están ahora, como si no existiesen mejores, igual ya se debatió y no tiene sentido.

Pokerstrategy hispano en cuanto a sits está super estancado con el contenido y con eso se ven los resultados:

Pero realmente, aunque por ejemplo los ingleses saquen más regulares de sits (no lo sé) tendrán muchísimos más de cash.

Aún así, se propuso a AbdalaRodrigo y paddygo y se hablo con ellos como se puede ver en el hilo, pero no hubo suerte, intentar se intentó, ellos mismos dijeron que rechazaban la oferta, aunque no puedo hablar mucho del tema ya que veo lo que hay en los foros y poco más xD

Saludos,
      mini.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      El deber de buscar a los entrenadores es de pokerstrategy, igual se puede contratar a g3r4rd0x y varios mas, pero buen, hay que ir a buscarlos, y no me pagan por hacer eso...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de pablof24
      El deber de buscar a los entrenadores es de pokerstrategy, igual se puede contratar a g3r4rd0x y varios mas, pero buen, hay que ir a buscarlos, y no me pagan por hacer eso...
      Exacto. Si ya buscasteis a los ganadores de nuestra comunidad y rechazaron la oferta pues se puede ir a buscar a fuera, no vale como excusa decir "ah, ya les ofertamos y dijeron que no".
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      Yo me cambie de modalidad porque habia muy poco material de sngs comparado con cash, ahi lo dejo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de pablof24

¿Y cuántos de Sits en comparación con H.O.R.S.E., Razz o Badugi? :rolleyes:

No sé cómo se ha dado la vuelta al tema de esta forma. Se pregunta por unos vídeos de superpros de otras páginas, se explica que es algo excepcional porque contiene el contenido "lúdico" de que sean vídeos de esas personas, y que no consiste en simplemente "comprar vídeos".

Igual se puede contratar a otros entrenadores, sí, pero igual no quieren ser contratados, o ponen unas condiciones que se salen de la lógica, o simplemente, no "pueden". Cada entrenador es un mundo, y no creo que se pueda decir que nuestros coaches actuales no tienen nivel suficiente.

Un saludo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de CHINAASKKI
      Yo me cambie de modalidad porque habia muy poco material de sngs comparado con cash, ahi lo dejo.
      en fin :rolleyes:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Ok, como ya hicieron muchos pokerstrategas, dejo de proponer cosas para mejorar la seccion sngs.

Gl.