problemas con el rakeback en full tilt poker

• silver0
      silver0
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 15
      Hola!! Bueno, como le pasa a mucha gente, tengo un problema con el rakeback de full tilt poker, y aunque he leido varios post en el foro, donde se explica bastante bien su funcionamiento, aún no se porque no lo recibo...

Conseguí mi capital inicial de 50 € y lo invertí en Full Tilt Poker, jugando partidas de cash. Esto era cuando con este capital gratuito se generaba rakeback y yo lo percibía todas las semanas. Como buen fish que era, perdí todo mi dinero excepto 0,16$. De esta forma, no podia jugar en ninguna mesa, excepto freerolls.

Después de jugar unos cuantos freerolls, un día gané 7,00$!!!! Ya podía seguir jugando otra vez a cash. Y llevo ya mes y medio jugando, y aún no he recibido ni un solo rakeback!!!! Al principio pensé que igual, al jugar tantos freerolls durante el periodo en el que no tenía dinero, me lo irian descontando de lo que estuviese generando ahora, pero creo que ya he generado suficiente dinero para volver a recibir mi rakeback.

Por favor, alguien puede decirme algo???
      Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola silver0.

¿Dices que antes recibías rakeback y ahora no? ¿Te han actualizado los puntos de esta semana? En caso de que se te hayan actualizado y no te haya llegado el rakeback aún prueba mandando un ticket al departamento de atención al cliente.

Saludos,
      mini.
    • silver0
      silver0
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 15
      Muchas gracias por tu ayuda.
      Ya envie el ticket, aunque realmente no se muy bien como funciona lo del ticket.
      Espero que se pueda solucionar y si es posible recibir el rakeback atrasado que me corresponde.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El ticket es como enviar un correo electrónico a nuestro servicio a cliente, solo hay que llenar los espacios y enviar, la respuesta la podrás encontrar en el mismo lugar donde lo has escrito ;) .

Saludos
      Jesús