ajustes para jugar Rush?

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      mi planteo es el siguiente: que ajustes al abc habría que hacer para jugar Rush NL 25.
      ayer no tenia mucho tiempo para jugar y para hacer los puntos de iron abrí 4 mesas de rush, hace tiempo que no jugaba esta modalidad. primer problema que no tengo manos y como estándar trate de robar un poco mas (bastante mas) desde late pero para mi sorpresa me defendían muchísimo mas de lo esperado, entonces trate de aumentar el resteal y me pagaron mucho IP, algo que se hace muy incomodo para jugar, asi que trate de robar con posicion y no estuvo del todo mal pero también me metieron unos cuantos 4 bet. es una muestra chica de manos( 3200) en la cual puede haber mucha varianza ( admeas de haber perdido unos 82US :facepalm: ), para hacerla mas corta me interesaría que me cuenten mas o menos como juegan UDS en rush nl10 y 25
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Rush NL5 es una mina. Las adaptaciones sobre ABC es que se puede robar una barbaridad, se puede jugar un poco más loose, ya que normalmente tienes mucha FE, suelen ser bastante nits los regulares e incluso los fishes juegan mucho a hit or fold. A veces depende del horario las mesas están más agresivas, quizás eso es lo que te pasó a tí, pero por lo general se puede robar una barbaridad.

Sobre los 3bets, como te has dado cuenta, pagan mucho IP así que no abusaría del 3bet en guerra de ciegas, te metes en spots complicados muchas veces. A cambio, aumentas tu 3bet pot valor. Yo he 3beteado por valor en ciegas con KQ, KJ, AT... cuando normalmente no lo haría.

Yo creo que las adaptaciones las vas a ir haciendo tú conforme vayas jugando, vas a ver que muchas líneas de los villanos se repiten mucho en Rush (no sé por qué ) y podrás acotar su rango más fácilmente.

Yo estoy jugando Rush NL5 para armar un bank en FT, ya que me mudé a Stars. Puedes entrar en mi blog, tengo una entrada reciente donde puse cómo me fue en las primeras 12k manos, con stats.

Rush NL10 sí me pareció más complicado ya que la agresividad sube bastante (al menos así lo noté yo)

Saludos.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Con que rangos roban en rush poker?
      Roban desde MP3 también?
      Saludos