Adios a fultilt ....Hola Pstars!!!!

• fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Despues de jugar 450 sng 10+1 decido abandonar esta sala con un balance positivo en dinero y negativo referente a la sala,arto de rivers extraños,,,,,, ir a un 90% en flop y terminar por perder,arto de encontrarme AA cuando llevo KK ,arto de cuando llevo AA encontrarme KK salirle la K en el river(lo mismo con otra pareja cualquiera hasta de 22 se an dado el caso)

Mi experiencia personal

N O J U G U E I S E N F U L T I L T P O K E R
  • 24 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que pena porque en Stars te va a pasar lo mismo, y en otras salas lo mismo, y en vivo, lo mismo.
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      Es extraño, he visto infinitos posts que dicen cosas parecidas de Fultilt.

Y resultan más curioso aún porque hay muy poca gente que diga lo mismo de Poker Stars...misterios de la vida.

PD: yo mismo jugaba torneos en Fultilt y después de unas semanas me acabé hartando de que me pasaran "cosas raras".
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      resultados en google para la busqueda bad beat pokerstars : 3.800.000 resultados
      resultados en google para la busqueda bad beat fulltiltpoker : 441.000 resultados
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Yo odio a los dos por igual, pero juego en los dos jajajajajaj
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Que me pretendes decir ? que porque la gente busque mas eso en internet se dan menos casos?????????No me hagas reir .....
      Pokerstars es infinitamente mas conocido que fultilt poker normal que la gente busque mas !

Me meto tanto en el foro de fultilt y pstars y veo por cada queja de el software de pstars veo 4 en fultilt

Pokerstars mas o menos pues de acolcha la caida Ak contra 10 10 no sale nada.... cosas asi

Pero fultilt AK contra 10 10 lo mas normal es que te salga:
      Flop-- A K 2
      Turn-- Q
      River-- J
      Un ejemplo de dos manos en distintas salas :D
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Full Tilt no es peor que pokerstars. Os lo dice un tío que pierde en ambos de todas las maneras posibles xD
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Yo ya saque casi todo mi dinero de Full Tilt Poker deje un poco para cuando hay promociones nada màs.

FTP es la sala màs rigged del mundo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Pokerface36
      Yo ya saque casi todo mi dinero de Full Tilt Poker deje un poco para cuando hay promociones nada màs.

Yo también lo he sacado todo de Fish Tilt Poker. Lo he sacado tantas veces como lo he vuelto a ingresar... Bueno, en realidad algunas más, ya que también he retirado los beneficios :s_tongue: :s_tongue: :s_tongue:
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      Yo vengo de pokerstars y actualmente juego en full tilt...
      y quereis que os diga pasan cosas raras por que te pagan con cosas mas raras..
      Veo el nivel bastante mas bajo que en stars..
      Yo por lo menos en lo que llevo he subido mi bank bastante y si me han pegado bad beats como a todos, pero tambien los e pegado yo :D :D
      Son cosas que pasan en todas las salas y si en stars ves cosas menos raras es por que pagan menos con cosas raras,
      Es mi opinion sobre las dos salas , no e visto nada raro que me pase en full tilt que no me haya pasado antes en stars... Si te cambias por eso no te lo aconsejo ya que creo que es mas rentable full tilt que stars, y mas jugando 450 sng como has jugado, has generado 121 $ de rake, en stars sera 10 como mucho jaja
      Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Asi es en todas las salas, ya lo comprobaras en PokerStars, yo juego cash, pero el otro dia harto de perder me abri muchos sits de $3.4 si vieras que en la mayoria perdi yendo por arriba, era frustrante, igual me pasaba cuando jugaba en FullTilt (por eso me sali de ahi). Mientras mas fishes hay en la mesa mas cosas "raras" pasaran....

Saludos y suerte!
      AGPEBRU
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Para reventarse en varianza las 2 son iguales, ejemplo:

Cash
      Fulltilt Poker

Pokerstars

En cuanto a torneos pues...

La verdad es lo mismo, yo he jugado en muuuuuchas salas y la verdad es que las cosas no cambian de una a otra.

Logicamente esto es un sarcasmo, ambas salas son iguales el detalle es tener la constancia y diciplina para continuar y soportar los badbeats :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Las salas son todas iguales (en cuanto al reparto de cartas) lo q cambia es la gente, si tienes cada vas q juegas la mitad de la mesa se va allin con any2 obviamente q los badbeats llueven, por lo mismo me fui de Fulltilt, pero no pensando q la sala esta truckada, solo pensando q la mitad de los gringos deverian ir a un psiquiatrico (o por lo menos aprender algo de matematicas).
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      original de Artsboy
      Es extraño, he visto infinitos posts que dicen cosas parecidas de Fultilt.

Y resultan más curioso aún porque hay muy poca gente que diga lo mismo de Poker Stars...misterios de la vida.

PD: yo mismo jugaba torneos en Fultilt y después de unas semanas me acabé hartando de que me pasaran "cosas raras".
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

esas van para todos los que piensen que en full tilt pasan "cosas raras"

y lo que dices respecto a que mucha gente se queja de full tilt, es simplemente el poder de la sugestion....si toda la gente dice pasan cosas raras en full tilt poker....a la primera mano que vayas all in AA vs KK y salga la k en el river , la gente sali a gritar a la calle FULL TILT POKER MIENTE A LA GETE, SON UNOS ESTAFADORES, ARREGLAN LAS MANOS ,etc, etc, etc....es simplemente una moda....seguramente en otros foros del Internet se habla lo mismo de pokerstars.... abrazo y sean felices!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de darksidequads
      original de Pokerface36

Yo también lo he sacado todo de Fish Tilt Poker. Lo he sacado tantas veces como lo he vuelto a ingresar... Bueno, en realidad algunas más, ya que también he retirado los beneficios :s_tongue: :s_tongue: :s_tongue:
      IDEM lol.
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Ni que en PokerStars te dieran un seguro contra bad-beats!jeje yo juego en las 2 salas y no puedo decir nada malo de ninguna, bue en Full Tilt hay pocos métodos de depósito y retiro pero en cuanto a juego nada extraño con KK, KA, QQ y AA gané muchas más veces que las que perdí.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Es sencillo, dejad de jugar minstakes , meteros en higstakes y con 2 balls que nadie os tosa.

He jodido varios banks, pero cuando mucha pasta esta en juego la gente es mas loose, más apostando el miedo que otra cosa.

Pero bueno..............

Sits de 200$ min HU, con dos balls.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      original de fran8n8n
      Que me pretendes decir ? que porque la gente busque mas eso en internet se dan menos casos?????????No me hagas reir .....
      Pokerstars es infinitamente mas conocido que fultilt poker normal que la gente busque mas !

Me meto tanto en el foro de fultilt y pstars y veo por cada queja de el software de pstars veo 4 en fultilt

Pokerstars mas o menos pues de acolcha la caida Ak contra 10 10 no sale nada.... cosas asi

Pero fultilt AK contra 10 10 lo mas normal es que te salga:
      Flop-- A K 2
      Turn-- Q
      River-- J
      Un ejemplo de dos manos en distintas salas :D
      te quiero decir que no te van a tratar mejor en stars, te van a pasar las mismas cosas. ya te darás cuenta
    • CorenWarrior
      CorenWarrior
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 147
      Siempre que leo estas post me viene a la cabeza lo mismo.

A todos nos pasan bad bets y nos quejamos (algunos más), pero cuando nos tiramos a muerte con J-10 frente a K-K y nos sale escalera en river decimos que jugamos bien...

Paciencia señores, en este juego hace falta mucha paciencia.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Buena decision.
    • 1
    • 2