FR (Hasta NL25) TP y el villano juega check/raise en flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante la resubida del villano en el flop, supuse que llevaría proyecto de color y al verlo cumplido en el turn, me decidí a pasar y ver como actuaba en el river.

No se si debí jugar bet/fold en el turn o hacer call en el river, pero el hecho de pegar más de medio bote me hizo pensar que llevaba el color completado, aunque tal vez al demostrar debilidad pasando en el turn se aprovechó de ello. ¿ Qué os parece?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $8
      MP1:
      $10,24
      Hero:
      $10,09

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , T:diamond:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, UTG1 calls $0,50, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,95) A:heart: , 9:heart: , 6:diamond: (3 players)
      UTG1 checks, MP1 checks, Hero bets $1,2, UTG1 folds, MP1 raises to $2,40, Hero calls $1,20.

Turn: ($6,75) T:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($6,75) 8:diamond: (2 players)
      MP1 bets $3,9, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $6,75
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Dobles máximas que pillas en el turn contra un 26/0 es una mano con la que quieres jugar por todo el stack, y más con el tamaño del bote que se ha formado. Ahí apuesto fuerte para comitearme y acabar all in. El color lo va a llevar una minoría de las veces.

Hay una cosa que veo en tu juego que te vendría bien solucionar: juegas muy weak tus proyectos, y al mismo tiempo piensas que tus rivales siempre lo completan.

Diferente sería tener un bote de 22bb en el turn (estándar), apostar 14bb y que te pushee. Entonces sí podrías plantearte foldear tu mano, pero aquí pienso que estás regalando una mano fuerte contra un as o unas dobles peores.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, tienes razón, creo que los villanos siempre completan sus proyectos y por eso juego con miedo algunas manos, algo tendré que hacer sí, un saludo 8-)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Dobles máximas que pillas en el turn contra un 26/0 es una mano con la que quieres jugar por todo el stack, y más con el tamaño del bote que se ha formado. Ahí apuesto fuerte para comitearme y acabar all in. El color lo va a llevar una minoría de las veces.

Hay una cosa que veo en tu juego que te vendría bien solucionar: juegas muy weak tus proyectos, y al mismo tiempo piensas que tus rivales siempre lo completan.

Diferente sería tener un bote de 22bb en el turn (estándar), apostar 14bb y que te pushee. Entonces sí podrías plantearte foldear tu mano, pero aquí pienso que estás regalando una mano fuerte contra un as o unas dobles peores.
      Comparto el comentario de Total, que se complete el proyecto no significa que lo lleven el 100% de las veces, recuerda que jugamos contra un rango de manos...

Saludos...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, un saludo ;)