SH/FR (0.50/1 +) bien los 3 barrels?¿

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      villano reg weqw es un 14 8
      apenas tengo 291 manos...
      call open MP 11%
      fold cb 75%(8)

la verda no tengo muxos stats que fiarme me guio por su rango...
      cuando paga flop y turn lo pongo en una manos fuerte.AK,KQ,K10,KJ...y set creo que no puesto que me hubiera resubido flop o turn creo yo...river es una carta que completa todos los draws y creo que esta bien el tercer barrel porque voi acer foldear todas las dobles y pagara un draw.opiniones.....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $290.85
      CO:
      $50.00
      BU:
      $36.00
      SB:
      $49.05
      BB:
      $55.00
      UTG1:
      $111.85
      UTG2 (Hero):
      $201.70
      MP1:
      $101.10
      MP2:
      $248.30

Preflop: Hero is UTG2 with 9, 9.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.00, MP1 folds, MP2 calls $3.00, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) K, T, 5 (2 players)
      Hero bets $5.00, MP2 calls $5.00.

Turn: ($17.5) J (2 players)
      Hero bets $12.00, MP2 calls $12.00.

River: ($41.5) A (2 players)
      Hero bets $29.05, MP2 calls $29.05.

Final Pot: $99.6.
      Results follow:

Hero shows a pair of nines(9 9).
      MP2 shows a straight, ace high(Q K).

MP2 wins with a straight, ace high(Q K).
  • 4 respuestas
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      a mi no me gusta el second barrell, preferiria jugar check/fold turn, ya estas conviertiendo tu mano en un farol apostando el turn.
      son pocas manos pero tiene un fold al cbet muy alto asi que jugaria check fold turn.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de flyboys007
      a mi no me gusta el second barrell, preferiria jugar check/fold turn, ya estas conviertiendo tu mano en un farol apostando el turn.
      son pocas manos pero tiene un fold al cbet muy alto asi que jugaria check fold turn.
      +1

Esa J es horrible, completa escaleras AQ, Q9s, ahora TJ tiene dobles, AJ (gt) tiene pareja.... c/f turn, cbet flop si me gusta porque normalmente tienen que foldear muchas cosas y no quiero jugar c/c flop c/f turn aunque pueder ser una buena linea estas a expensas de sus bluffs/values y el decide cuando y cuanto apostar de bluff/valor....

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Sí venía a comentar eso.

El tercer barrel tiene algo de sentido, pero el segundo no!
      No hay demasiado fold equity ya que este villano parece que llega al turn con manos fuertes y esa J mejora bastante su rango!

Saludos,
      Manu.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

no m gusta ni el turn ni el river, el foldea muxo a la cbet vs esta gente evita mas los bluffs, luego en el turn tienes pokisima FE pq ahora cada mano que paga flop paga turn ,seria un buen spot para 3barrels pq hay muxas manos k pueden pagar turn y no river , aunque no ese river pq el tiene todos los Qx ahora que no foldean , igualmente para meter un 2º y 3º pensando en otro river, lo haria kon una mano con algo mas de equity.

saludos

danio