FR (Hasta NL25) 3 bet con AK contra pseudo fish y hace 4 bet

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, otra mano donde un villano con pintilla de fish me hace 4 bet, y aunque represente más fuerza que irse all in, le metí el push por su stack de poco más de 7 $. ¿ Os parece correcto?. Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      MP1:
      $7,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, 5 folds, Hero raises to $1,40, MP1 raises to $3,40, Hero raises to $10,15 (All-In), MP1 calls $3,75 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($14,35) A:spade: , T:spade: , 4:heart:
      Turn: ($14,35) Q:diamond:
      River: ($14,35) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $14,35

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Kd Kc)
      Hero shows pareja de Ases (Ac Kh)

Hero wins with pareja de Ases (Ac Kh)
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo soy de los que piensa que el 4bet no dice nada, en cambio un all in directo si que puede mostrar una cierta "debilidad". Otra cosa muy distinta sería un 5bet, pero bueno, no es el caso. Estándar la mano.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, yo sigo pensando que un 4 bet me indica una mano fuerte y un 4 bet push me indica una mano no tan buena, pero bueno, para gustos los colores, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dozora,

Con 39 manos no podemos pensar que sea un fish por ser un 23/18... si fuera un 23/0 entonces si empieza a tener una tendencia, y hasta ahi no mas...

La mano es algo justa porque lleva unas 70bb y no sabemos que tan light meta la caja... standar se puede jugar por cajas pero un fold tampoco es tan criticable con tan poca historia, al fin y al cabo son 3/4 de nuestro stack lo cual no es poco para ir a un flip...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, vamos que para tí lo más correcto sería foldear en éste caso por que no son muchas manos para analizar al villano, ¿no?. Un saludo ;)