FR (Hasta NL25) NL10 sh

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, les traigo unas manistas a queme comenten :) ..

mano 1: por que call preflop?..el amigo estaba jugando mal unas 3 o 4 manos despues de que le crackearon A's asi quepor eso hago call..ya que en sus stats no se ve que sea tan maniaco.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9.85
      BB:
      $27.10
      CO:
      $9.60
      Hero:
      $18.95

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , T:club:
      CO folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB raises to $0.80, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.65) K:club: , J:club: , Q:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.00, BB raises to $3.40, Hero calls $2.40.

Turn: ($8.45) 6:spade: (2 players)
      BB bets $22.90 (All-In), Hero raises to $14.75 (All-In), BB gets uncalled bet back..

River: ($37.95) 5:spade:

Final Pot: $37.95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera real (Ac Tc)
      BB shows color, rey alta (2c 9c)

Hero wins with escalera real (Ac Tc)

mano 2: Este fish lo odiee!!..es un loco totall..por que hago call preflop..por obvias razones que yo sabia que si pillaba un A o T le sacaria dinero..

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11.65
      BB:
      $15.05
      MP2:
      $63.40
      MP3:
      $9.85
      Hero:
      $19.10
      BU:
      $9.70

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , A:spade:
      MP2 raises to $2.00, MP3 folds, Hero calls $2.00, 2 folds, BB calls $1.90.

Flop: ($6.05) A:heart: , 4:heart: , K:club: (3 players)
      BB checks, MP2 bets $2.00, Hero raises to $17.10 (All-In), BB folds, MP2 calls $15.10.

Turn: ($40.25) 4:club:
      River: ($40.25) 9:spade:

Final Pot: $40.25

Hero shows dos pares, ases y cuatros (Th As)
      MP2 shows una pareja de cuatros (5d Qh)

Hero wins with dos pares, ases y cuatros (Th As)

mano 3: wee otro royal en la misma session :)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $23.80
      BB:
      $10.00
      MP2:
      $14.10
      MP3:
      $12.05
      Hero:
      $9.95
      BU:
      $16.20

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , T:spade:
      MP2 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, 2 folds, MP3 calls $0.20.

Flop: ($1.05) 6:diamond: , A:spade: , K:spade: (3 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.70, BU calls $0.70, MP3 calls $0.70.

Turn: ($3.15) 9:club: (3 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.10, BU folds, MP3 calls $1.10.

River: ($5.35) J:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $4.20, MP3 calls $4.20.

Final Pot: $13.75

Hero shows escalera real (Qs Ts)
      MP3 shows una pareja de ases (4s Ah)

Hero wins with escalera real (Qs Ts)

Nota: al fish de la segunda mano me quito como 40 dlls los cuales recupere unos 30 :) ..la quemas dolio fue J's vs 52s y pillo el color :(

Por hoy son todas espero comentarios ;) .

Saludos
      Jesus
  • 2 respuestas
    • pikatoteles
      pikatoteles
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 161
      Mano 1:
      Aquí me imagino que la unica cuestion es preflop. Si dices que el tio esta on tilt puedes flopear algo interesante y stackearle.
      Pobre villano, su tilt se multiplicaria por 2 despues de comerse una Royal.

Mano 2:
      Vas por delante de un rango claramente y tienes posicion. El tema es que estas muy deep Ademas tu posicion relativa es bastante mala porque BTN y BB hablan y hablarán despues de ti toda la ronda (teniendo en cuenta que BB checkee hasta MP2).
      En este caso alguno de los dos podria haber hecho shove para intentar aislarse con villano al cual tu tendrias que haber foldeado muy probablemente.

De hecho en este caso se te cuela la BB y parece que tu solo miras a MP2. Creo que deberias tener un poco de cuidado con eso.

El raise de MP2 es demasiado fuerte aunque si quieres jugar la mano quizá deberías intentar aislarte. Un raise a 5$ quizá consiga este objetivo aunque no se si es una buena opcion quedando dos por hablar.

Si ese 76% de los raises eran a 2$ creo que definitivamente habría raiseado a 5$ para intentar aislarme.

Tampoco estoy muy seguro de lo que digo pero es que ATo no es un monstruo ni mucho menos.

Mano3:
      Es un fish y te va a pagar con todo yo intentaria engordar el bote para que si pillo mi nut flush pueda stackearle. Te esta dando buenas implicitas, deberias aprovecharlas!! Y si llegas al river y no sale una spade pues check/fold y listos porque no le vas a tirar.

Potbet + potbet + potbet
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Jesus

Mano 1: El problema es si el flop es algo así como A85, cuanto aceptarías? Hay que tener cuidado con eso... Por eso prefiero para este tipo de jugadas manos como 87s

Mano 2: Si es tan fish y te va a pagar y apostar con cualquier cosa no veo el sentido de ese allin raise... Muchas veces lo vas a sacar de la mano pudiéndole sacar más dinero con un raise más chico. Aunque si creés que va a pagar igualmente la caja entera con cualquier cosa esta bien... (son pocas las veces que nos encontramos con alguien así y duran muy poco en la mesa por obvias razones)

Mano 3: El raise preflop tenía que ser por 5bb, lo que te interesa con estas manos es robar las ciegas mayormente

Saludos
      Matías