FR (0.25/0.50) AK steal // TPTK

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, el villano es un 16/4 en 144 manos, AF1.7/ Fold steal 50% / 3bet 0.

El mini 3bet me huele a Ax, KT, QT, JT... y decido hacer solo call para no tirarlo y recibir una apuesta en el turn, en el turn apuesta fuerte y pusheo pensando que voy delante y está obligado a pagar. ¿Veis bien la línea que he seguido? ¿en qué rango poneis al villano?

Gracias!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $31.14
      BU:
      $23.13
      SB:
      $25.07
      BB:
      $22.48
      UTG1:
      $11.91
      UTG2:
      $30.11
      MP1:
      $25.35
      MP2:
      $9.65
      MP3:
      $20.00

Preflop: Hero is CO with A, K.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 8, A, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.23, SB raises to $3.25, Hero calls $2.02.

Turn: ($8.25) 9 (2 players)
      SB bets $7.25, Hero raises to $27.14(All-In), SB calls $13.82(All-In).

River: ($56.46) 3 (2 players)

Final Pot: $56.46.
  • 4 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      sin lecturas y de forma general a mi me gusta fold turn.
      El board es bastante seco y vamos mal contra 88 TT AT 8T ganamos a TP peores y algun draw con QJ o algo asi. Creo q sin lecturas de juego postflop claras es un fold turn a parte apuesta muy fuerte casi siempre le doy algo como dobles o set y no qiere ver un Flush o alguna J o Q. A parte ahora te ganan mas manos como gutshots o doble gutshots aunqe no se si juega asi FLOP
      . Quiza en otro board como A89s si se podria jugar por cajas con esa mano en algunos casos en estas posiciones pero aki ya te digo q prefiero foldear la TPTK que jugando BSS no es una mano tan fuerte como para jugar por cajas.
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Pues tienes toda la razón, Sb lleva set de 8 y me saca la caja, pero en situaciones de robo es más dificil foldear TPTK. Tendré que solucionando esto.

thank`s
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Ya está todo dicho por Gorkaguitar.

No te vuelvas locos en situaciones de robo, pocos jugadores bluffean más en bvb postflop en nl25, y los fishes (como este) no lo tienen en cuenta.

No veo razón para foldear flop, pero en el turn él apuesta muy fuerte y hay muchas manos que nos ganan, así que prefiero foldear ahí.

Saludos,
      Manu.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Tampoco es horrible call turn para foldear river, el puede tener A7, AJ, AQ que tienen tp+oesd/gutshot y pensar que son las nuts!

Pero si piensas que su frecuencia de apuestas en el river es casi del 100% es un fold turn :(

Saludos!