SH/FR (0.50/1 +) Mano para discutir II

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      $3/$6 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($685)
      UTG+1 DukeMuckEm ($968.20)
      CO hanryluo ($1,153.35)
      BTN Desultory ($2,122.35)
      SB mrienader ($732.80)
      BB PoorUser ($600)

Pre-Flop: ($9, 6 players) Hero is UTG 8:spade: A:spade:
      Hero raises to $13.80, DukeMuckEm calls $13.80, hanryluo calls $13.80, Desultory raises to $54, 2 folds, Hero raises to $126, DukeMuckEm folds, hanryluo folds, Desultory calls $72

Flop: 9:diamond: Q:heart: 10:spade: ($288.60, 2 players)
      Hero bets $122, Desultory calls $122

Turn: 9:spade: ($532.60, 2 players)
      Hero bets $437, Desultory folds

Final Pot: $969.60

Hero wins $966.60 (net +$281.60)

DukeMuckEm lost $13.80
      hanryluo lost $13.80
      Desultory lost $248

Bet flop? Bet turn? Rango del rival de call y fold????
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Su rango de call: supongo que el shovea QQ+,AK, su rango sera AQs, T9s, JTs, KQs, 78s, 98s.. o algo asi, quizas TT, 99 pero no tantas veces.....

Flop no me gusta bet porque tiene reversas con cada J y jugaria c/f...

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Es una situación jodida, así sin saber como es el tio es dificil , a priori supongo que le gusta mucho el boton de raise asique le pondría algo como KQs AQs AK JJ TT, creo que no tiramos a nada y apenas tenemos equity asique sin mas datos prefiero jugar check/fold. Si ya tengo historia y soy un loco al que le gusta mucho el 4bet (:D ) me gusta el bet porque pudo pagar con mcuhas manos para intentar tirarnos cada vez que tengamos randon basura entonces puede que esté pagando bastante tus 4bets y tenga manos medias que tenga que foldear turn solo le veo sentido a apostar en ese caso.

Saludos.

Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de mzurita
      Su rango de call: supongo que el shovea QQ+,AK, su rango sera AQs, T9s, JTs, KQs, 78s, 98s.. o algo asi, quizas TT, 99 pero no tantas veces.....

Saludos!
      Hola Zurita!

No entiendo muy bien por que le pones SC altos para hacer un C4bet pues no creo que Samy se tire lo suficiente ni en broma como para que le salga rentable por FE, tiene un SPR muy bajo es como si le pagamos un 3bet a 7bb a un SSS casi no tiene sentido pagarle con SC a menos que foldee casi todo porque hace mucho 3bet ligh, en este caso es lo mismo casi da lo mismo pagar ocn SC que con 27o.

Sebas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Sebastiancbvz
      original de mzurita

Saludos!
      Hola Zurita!

No entiendo muy bien por que le pones SC altos para hacer un C4bet pues no creo que Samy se tire lo suficiente ni en broma como para que le salga rentable por FE, tiene un SPR muy bajo es como si le pagamos un 3bet a 7bb a un SSS casi no tiene sentido pagarle con SC a menos que foldee casi todo porque hace mucho 3bet ligh, en este caso es lo mismo casi da lo mismo pagar ocn SC que con 27o.

Sebas
      La gente no paga 4bet con premiums normalmente sino con esas cosas en niveles mas altos que cuando pueden piyar buenos flops con equity + fe... lo estoy viendo ultimamente....

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Sin datos, sin historia, pienso q su call puede ser KQ, AQ,AK , TT+.

Su rango hitea un 75% de tp o mas, sin contar AK q tiene gutshot+overcards, nuestra bet de mas de 1/3 no va funcionar lo suficiente, y ademas no podemos contar como equity nuestro A.

Tampoco podemos contar el vector flush por q las veces q paga flop si no sube, y foldea turn son nose, muy muy pocas.

Una vez hecho bet flop, pienso q tenemos un easy bet turn por q nuestra equity mejora y podria foldear AK , JJ y TT q quizas paga pre y flop.

salu2
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de mzurita

La gente no paga 4bet con premiums normalmente sino con esas cosas en niveles mas altos que cuando pueden piyar buenos flops con equity + fe... lo estoy viendo ultimamente....

Saludos!
      Ok Gracias, sigo pensando que solo tiene sentido contra rnagos muy muy amplios que puedan foldear bastante.

Sebas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      mi pregunta hacia ti seria ke pasa si en ves de una pica en el turn sale una blank xD !

es una mierda jajaja yo no se ke haria, osea necesito leer mis notas si es ke paga alguna ves 4bet o ke onda jaajja si es muy sqzer o no, si apostas el flop y el turn sale la pica pusheo si o si, pero yo no estoy seguro si apuesto ese flop en donde AJ AQ KQ no foldean nunca
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Dsp del cbet tenes que shovear ese turn siempre, a mi mucho no me gusta la mano, el CBet me parece muy cuestionable en ese board, creo que conecta muchas veces y el success de ese Cbet va ser demasiado bajo, ademas cual es tu plan cuando sale 2 :heart: turn? Shovear?

Ademas hay que poner en consideracion tu imagen maniac xD