FR (0.25/0.50) Línea extraña de un regular

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola,me crea muchas dudas la linea del villano, el limper es un regular 19/9 con un 2% de 3bet en 553 manos.

No lo pongo en set porque dudo que limpee TT, JJ, quizá si 55 para luego hacer call20 pero no creo que se de check con el draw de color y quizá una gutshot si llevo AK, yo lo pongo en un bluff con spp, por eso solo pago para ver si me llevo un second barrel en el turn; cuando hace check turn pienso que lo he levantado de su bluff pero cuando me paga ya no se que pensar, en el river si no lleva a salir la Q hubiera hecho check, lo raro es que ya totalmente commited no me paga.

Limp/call - check/raise- check/call - check/fold es una linea muy rara. ¿qué rango le poneis? ¿veis bien call 3bet flop? ¿veis bien bet turn y river?

Gracias.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $8.82
      SB:
      $10.10
      BB:
      $17.50
      UTG1:
      $21.94
      UTG2:
      $11.24
      MP1:
      $18.09
      MP2:
      $44.15
      MP3:
      $25.55

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      3 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, MP2 calls $0.75.

Flop: ($2.35) T, J, 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.75, MP2 raises to $5.50, Hero calls $3.75.

Turn: ($13.35) 6 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $9.00, MP2 calls $9.00.

River: ($31.35) Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $9.50(All-In), MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $31.35.
  • 5 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      mi opinion: bueno es un regular fish por que jugar 19/9 no creo q sea muy bueno.
      como dices F pagamos con posicion perdemos contra JT, 55 y JJ y TT es raro q lo tenga por lo q esta bien a parte no tirarmos bluffs o algun semibluff. Turn tenemos q apostar ante su check y un board mojado bueno en el river tienes Top set obiamente es un push. Asi q NH!

Tengo dudas sobre si haria check o bet river si no sale un :spade: o una scary al darse check el Turn y river creo q tenemos la mejor mano y estamos comited por lo tanto creo q pushearia nos paga una J peor

Sobre q tiene obiamente algo como FD a secas o FD + gutshot, FD+ J y alguna OESD quizas etc. siendo 19/9 me parece muy normal q juegue asi un FD y te pague otra vez sin odds. quiza se da check pensando q tu te daras check al mostrar agresividad post-flop y consigue un freecard, y ese T no cambia nada y no quiere volver a semiblufear... no se que pensamiento tiene esta gente pero supongo q sera algo asi ajaj
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola Gorka, limpea demasiado pero el resto de las stats no parecen de fish. La verdad es que yo asigno ese 10% de limp a que no sube las spp y por eso siempre he ido pensando en una spp, no habia pensado en que limpease Jx, o algún sc desde mp2, y tienes razón porque en un 10% limp tiene que entrar a la fuerza ese rango de manos, las spp serian solamente un 3-4%.

Si que deberia apostar river si no sale :spade: o scary.

Muchas gracias por el análisis.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Dado que casi nunca tiene JJ-TT aquí, ¿qué les parece 3betear flop para terminar allin vs todos sus proyectos?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Crazybilbo
      Hola!

Dado que casi nunca tiene JJ-TT aquí, ¿qué les parece 3betear flop para terminar allin vs todos sus proyectos?
      A mi no me gusta mas que nada porque estoy ip y yo decido cuando foldear, cuando valuebetear en las calles posteriores.

As played me parece perfecta....

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

A mi no me gusta ir allin ya que es cierto que hay sólo dos combos (a priori) que nos ganan como son TJ y 55, pero tu bloqueas KQ y uno de los FD fuertes al tener la Q (monster draws) que podrían jugar por cajas. Por eso prefiero hacer delayed ya que muchos draws que pueden subir no están committed y podrían foldear al shove.

Samy