¿De verdad tengo que pensar que el poker online no está rigged?

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Mira que me esfuerzo para creerlo...Pero es que cuando pierdes 12 pushes que pegas en 12 Sit&Go y en los 12 te vas a la calle...Pues permitanme que no lo entienda por mucho que digan que si varianza y varipollas...

En la mayoría de ellos Coinflips o mejor, 80/20 y un par de 20/80...es que es totalmente de ciencia ficción...

Ahora subiré los pushes porque no son lógicos...ni los call de muchos villanos, ni en que el 100% de los coinflips me hayan eliminado...

Pero vamos...nada aislado...Lo mismo de los últimos meses...

He salvado la sesión porque iba -35$ y he ganado un Sit&Go por lo que he ganado +23$...Qué decir que en este Sit&Go también he perdido pushes aunque también he ganado..Algo equilibrado

SIT 1 Aquí digamos que fué una mezcla entre justicia y suerte en uno de ellos..Pero que no habria cambiado nada

- AQ (2150)Vs JTs (1100) 60/40 WIN (Él me paga el push en preburbuja)
      - KK Vs (6215) Vs QTs (2320) 83/17 WIN(Me pushea en burbuja y pago)
      - T8s (8535) Vs AT (1795) 32/68 WIN(Le pusheo en ITM)
      - 77 (10333) Vs (2810)82s 70/30 WIN en el HU

SIT 2

- Cuento la mano...Viene con 2 limpers...Subo a 200 con AK y posición..Pagan los dos... Flop AK4 rainbow...Check, push...Y pago...Y el del check paga por detrás

Jugador del push en el flop Q4...Jugador que paga por detrás KK (Y el puto fish hace check/call preflop¡¡¡¡¡) No me lo puedo creer...Yo tenía tenía 900 por detrás...

AK Vs Q4 Vs KK Preflop (32/56/12)

AK Vs Q4 Vs KK flop AK4 (11/84/5)

LOSE & BUSTED

Odio esta puta manera de jugar los KK y AA por parte de algunos...Si limpeo yo KK en el flop salen 3 ases fijo, o cualquier par liga set el 100% de las veces

SIT 3

- AJ BB (1300) Vs AQ SB (1020) 25/75 En guerra de ciegas...LOSE

A las 5 manos...

- QQ BB (590) Vs AKo UTG 57/43 LOSE & BUSTED

SIT 4

- JJ (1800) Vs 22 (910) 82/12 WIN

- AK (3800) Vs XX (1300) Flop KT3...Push...Villano AA...Otra vez haciendo cold call preflop

AK Vs AA Flp KT3 15/85 LOSE

- TT (1700) Vs K4 (700) Vs 99 (620) 60/17/23... Pusheo...Paga K4 y detrás paga 99...En el turn ninguna cartas les había llegado por lo que me ponía con un 90% de equity...River una hermosa K LOSE

- 22 BU (1120) Vs KK BB (240) 20/80 LOSE

- Q4s BU (585) Vs 63 BB (3020) Blinds 120/240 62/38 LOSE & BUSTED

SIT 5

55 BU (1530) Vs AK BB (1000) 55/45 LOSE
      A3s BB (330) Vs AJ BB (1915) 20/20 LOSE & BUSTED

SIT 6

Éste me ha marcado...Y ya me ha dejado claro de que iba la sesión...Cómo de costumbre...Este tipo de cosas te hacen ver que no vas a ganar ni un duro en esa sesión

- AJs MP2 (900) Vs 63s BU (1900)Blinds 60/120 65/35...LOSE & Busted

El peor call que he visto en mi vida...Sinceramente...Cuando cosas así ocurren pierdes las ganas de jugar, es más...Cada vez que pusheas y vas por delante y te pagan...Sabes el flop que va a venir al 99%

SIT 7

- AQ (3100) Vs KQ (1200) 80/20 WIN
      - AKs Vs AKs 50/50 Split pot 100/100
      - AQ (2300) Vs TT (1100) 45/55 LOSE
      - A9o (900) Vs A2 (2100) 80/20 WIN
      - 55 (2250) Flop 522 Vs push de 99 (2800) 92/8 LOSE & BUSTED (Salen 9 y 9 runner runner) En burbuja

SIT 8

- AJs (1350) Vs KQs (2100) Burbuja 60/40 LOSE & BUSTED

SIT 9

- Otra vez en las primeras manos flopeo dobles de AK y me encuentro con Set de 222...LOSE & BUSTED

SIT 10

Éste es cojonudo también...En burbuja y de segundo stack

- KTs (2900) Flop T23...Me raisea...Pusheo y saca 66 (1900) 85/15...Viene el 6... LOSE

Siguiente mano contra el mismo jugador...

- 7 :heart: 7 :spade: (740) Vs 6 :diamond: T :club: o (3600)... 70/30...En el river el board era 3 :spade: 3 :heart: 2 :heart: A :heart: ...Tenía un 4% de ganar porque ya no le valía el T :heart: ...Sale el :diamond: LOSE & BUSTED
  • 17 respuestas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      La verdad que por el tiempo que llevo en el foro veo que este tipo de post existirá siempre,solo 2 cosas:
      1)Mira en el foro cuantos platino y diamantes hay y cuanto estan sacando?
      2)Con que ganaria mas la sala contigo como ganador o como perdedor?
      :]
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Hola Cacane:

Si las salas estubieran rigged, todo el mundo palmaria a la larga como pasa en el blackjack (con mis respetos al señor maroto, jejejeje) y la ruleta.

A las salas no le conviene, ganan su rake y apartir de ai le da igual quien gane, despejate, revisa tu juego, alomejor en frio es posible que veas errores, sube esas manos y te echaremos un cable, a veces solo es mala suerte, el buen juego al final triunfa si o si, respeta la banca y juega con disciplina, los resultados vienen solos.

Un saludo men.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Cacane los push en sits hazlo si tienes 13bb o menos, antes olvidate pq sino vas a la calle la mitdad de las veces min y la otra mitad todavia no has ganado el sit, asi que se pierde bastante, los push son por necesidad no por querer doblarte en primera fase, al menos asi lo veo.

Solo tienes q pensar que aunque te pongas 3500 fichas al principio todavia te queda todo el juego por delante, ese push q has sobrevido del resto q te mandaron para fuera no merece
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Es chungo... solo decirte que a mi tambien me pasa xD
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      espera que pueda filtrar las últimas 500 manos que he ido all in, porqué las copio todas en mi blog, vas a flipar... Lo tuyo es un chiste al lado de lo mío, te lo aseguro...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo creo que deberías discutir contigo mismo en uno de los millones de hilos que has creado sobre lo mismo , así seguro que te das la razón y, a lo mejor, con suerte, te cansas de abrir hilo tras otro para exponer tus lloros.

Salgo volando de 888 poker antes de que me desplumen
      Es imposible crecer así
      De nuevo sesión incomprensible

Al principio, yo también creía que las salas estaban rigged, pero cuando aprendí un poco sobre el juego me dí cuenta de que el problema es que era un maldito fish. Me gusta decir de vez en cuando que FTP está trucado (por la coña, no porqué lo piense de verdad), pero lo hago en mi blog, hablando con alguien en un entreno... No abro un puto hilo nuevo cada vez que quiero decir una chorrada!

Sinceramente, creo que los moderadores debería empezar a cerrar este tipo de posts, siempre y cuando la persona que los escribe sea reincidente. Que lo haga alguien nuevo en el foro se entiende, y siempre hay alguno dispuesto a explicarle que eso no es así, que se trata de varianza, que a las salas les da lo mismo, etc.

Pero cuando a una persona, tú, se le ha explicado eso tres mil veces y sigue erre que erre como los burros, creo que se debería plantear un ban temporal (al menos para abrir nuevos temas).

Ala, 5 minutos perdidos (otra vez).

Saludos!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de angeltotti20
      Yo creo que deberías discutir contigo mismo en uno de los millones de hilos que has creado sobre lo mismo , así seguro que te das la razón y, a lo mejor, con suerte, te cansas de abrir hilo tras otro para exponer tus lloros.

Salgo volando de 888 poker antes de que me desplumen
      Es imposible crecer así
      De nuevo sesión incomprensible

Al principio, yo también creía que las salas estaban rigged, pero cuando aprendí un poco sobre el juego me dí cuenta de que el problema es que era un maldito fish. Me gusta decir de vez en cuando que FTP está trucado (por la coña, no porqué lo piense de verdad), pero lo hago en mi blog, hablando con alguien en un entreno... No abro un puto hilo nuevo cada vez que quiero decir una chorrada!

Sinceramente, creo que los moderadores debería empezar a cerrar este tipo de posts, siempre y cuando la persona que los escribe sea reincidente. Que lo haga alguien nuevo en el foro se entiende, y siempre hay alguno dispuesto a explicarle que eso no es así, que se trata de varianza, que a las salas les da lo mismo, etc.

Pero cuando a una persona, tú, se le ha explicado eso tres mil veces y sigue erre que erre como los burros, creo que se debería plantear un ban temporal (al menos para abrir nuevos temas).

Ala, 5 minutos perdidos (otra vez).

Saludos!
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      a mi lo que me gustaria proponer no es que se castigue a los, y me sumo a la opinión del estratega, PESAOS que abren cientos de hilos sobre lo mismo, sino que se cree un subforo que por ejemplo se pueda llamar LLOROS Y PENAS y así puedan reunirse ellos solitos e insultar a la gente de mala manera como ha hecho este impresentable.

por cierto eso también me gustaría denunciarlo y proponer que sea castigado. los insultos como los de esta persona creo que se merecen algo más que simplemente cerrar el hilo.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Mutenroshi01
      a mi lo que me gustaria proponer no es que se castigue a los, y me sumo a la opinión del estratega, PESAOS que abren cientos de hilos sobre lo mismo, sino que se cree un subforo que por ejemplo se pueda llamar LLOROS Y PENAS y así puedan reunirse ellos solitos e insultar a la gente de mala manera como ha hecho este impresentable.

por cierto eso también me gustaría denunciarlo y proponer que sea castigado. los insultos como los de esta persona creo que se merecen algo más que simplemente cerrar el hilo.
      Para mi la prepotencia que emanan algunas respuestas, es más ofensiva que el insulto...Pero se defenderme solito gracias a Dios, y no me hace falta llamar a moderadores para que bannen a uno u otro...

DISCUSIÓN DEL POKER EN GENERAL... Si el nombre del hilo fuera "De verdad tengo que pensar que las salas están rigged"...Y hablara de las bonanzas y grandes logros que estoy obteniendo con tremendos Badbeats que estoy dando a los rivales continuamente, con la brutalidad de coinflips que gano...¿Alguien saldría a hacerse el listo?...
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Cacane.

Moveré el hilo a la sección del foro que procede, y a todos, sería conveniente calmando los ánimos, que hay gente que le gusta ir subiendo el tono de los mensajes en muchos hilos.

Saludos,
      mini.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Debes de ser de los que va por la vida repartiendo leña para demostrar que tiene razón. :facepalm: :facepalm:
      Yo no he insultado ni llamado fish a nadie, simplemente he hecho una propuesta, que te puede gustar más o menos, pero es lo que hay.
      Miedo tengo por la gente que te rodea, acaso no se te puede llevar la contraria sin desatar tu ira?
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola cacane

mira lo primero no me habia metido nunca a comentar los post tuyos sobre lloros, pero ya cansan.
      Lo primero que deberian hacer es avisarte por insultar...

Y lo segundo, esto es poker y lo sabes, estas todo el dia que si estan rigged y demas, que quieres conseguir diciendo esto?? que todos veamos la mala suerte que estas teniendo????

es que de verdad, ha sido leer el titulo y he dicho cacane fijo, tio de verdad que el poker es poker, no te hagas mala sangre, existe la gestion del bank, atodos nos meten badbeats, esto es un juego de largo plazo.

De verdad uno se cansa ya...

Y ahora dime para que cojones entras??? pues para que te des cuenta que esto nos pasa a todos, y que con un post ya vale, y sino create un blog y pones tus penas y alegrias.

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      ademas ahora que he leido un poco mas, (si se que estoy perdiendo el tiempo :facepalm: ) me parece que lo unico que quieres es que te digamos estas cosas para atacar porque estas en tilt.
      De verdad Cacane si no soportas los badbeats deja el poker, y sino create un blog y ya te daremos consejos en el.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Tú ganas, tú tienes razón, en definitiva, tú la tienes más larga. No puedo vencer contra un ataque tan poderoso como la demagogia barata.
      Ahora a por el siguiente que discrepe, que ganar una batalla no es ganar la guerra! Ojito porqué ahora te toca con el entrenador... Conseguirás también la victoria? :facepalm: :facepalm:
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Cacane, si no estás cómodo con el poker online, simplemente déjalo. Aunque seas ganador o marginalmente ganador. Déjalo. Dedica tu tiempo a otra cosa. No pasa nada. Nadie te va a decir nada.

El problema empieza cuando abres un hilo cuyo punto argumental sabes que es indemostrable, a saber, si las salas están rigged o no. No podemos demostrar ni que sean un fraude ni que no lo sean por la sencilla razón de que carecemos de datos en favor de un punto de vista u otro, por tanto carece de sentido discutir el asunto. Los que pensamos que no están rigged apelamos a la navaja de occam, y los que pensáis que sí lo están apeláis a la teoría de la conspiración. Y déjame decirte que poner 12 manos seleccionadas en un rush de mala suerte durante una sesión de 12 sits no constituye prueba alguna.

Es lo que han dicho más arriba: a un novato se le puede permitir abrir esta clase de hilos y que jugadores más avanzados le den argumentos en favor de una cosa u otra, mostrando al final, que el punto es indemostrable. Pero a un jugador que es reincidente en la creación de estos hilos, y que a su vez sabe que no se puede demostrar su tesis, simplemente se está haciendo daño a sí mismo. No por la creación del hilo, sino por su actitud constante escéptica sobre la fiabilidad de las salas y, a la vez, que entra en contradicción con su constante juego en las mesas. No quiero usar la palabra, pero una persona que cree que le hacen trampas y que a la vez sigue jugando, o es tonto y la persona menos pragmática del mundo, que no lo creo, o es un ludópata, lo cual me gustaría que no fuera el caso.

Y una cosa más: si te importa un pepino todo esto que te he dicho sobre que te estás haciendo daño a ti mismo, muy bien, es tu decisión, libre por cierto. Pero estaría bien que pensaras en los demás usuarios, novatos y experimentados. A los primeros les haces un flaco favor porque les quitas las ganas de aprender la estrategia y profundizar en ella, pues si a fin de cuentas el poker online es una mentira, de qué vale la pena esforzarse por ser un mejor jugador. De nada según tu punto de vista. A los segundos nos cansas y nos molestas, especialmente por la imagen del poker que muestras, ya que se deduce que a) o somos los tipos más idiotas del mundo por jugar a algo que está amañado o b) (en el caso de que semaos ganadores) somos los tipos con más suerte del mundo. Y no nos gustan ninguna de las dos posibilidades, son bastante ofensivas.

Te he dado dos argumentos para que dejes de crear esta clase de hilos, uno de tipo personal, pragmático y psicológico para ti, y el segundo de tipo cívico o ético desde el punto de vista de a quién va dirigido esta clase de hilos, a saber, la comunidad. Eres libre de tomarlos o no, pero si no los tomas y contnúas en tu posición recaciltrante, no creo que sea injusto que te baneen ya que pienso que se te ha demostrado que tus hilos no son precisamnte inocuos.

:O
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Cacane.

Cierro el hilo primero porque incumple las reglas del foro. Creo que no hace falta que diga cual/es.

Y además esto no lleva a ninguna parte, ya pedí moderar las formas para no tener que cerrarlo, que una cosa es tolerar algunas cosas porque se comprenda que el usuario esté en tilt y otra es insulto va insulto viene.

Saludos,
      mini.