S&G o MTT

• enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 99
      tengo una duda muy dudosa......

empezare a jugar S&G de 1.10 de 45 ..... y algun toneo que caiga por ahi ....

mi gran duda es... que estrategia deberia estudiar para esto??' ...

la estrategia de S&G .. o la de los mtt??? .... tengo un cacao mental..... ke me he leido parte de las dos y creo que ire a jugar pensando en el parchis :f_cry:

algun alma caritativa que me ilumine

muchas gracias
  • 8 respuestas
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Aqui te dejo un post que te puede ayudar.

Guía para Sits de 45j Turbo en Microlimites

Saludos,
    • enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      original de Blauet

Saludos,
      muchas gracias blauet ........ me pondre a leerlo ....

pd: tu no estabas currando??' .. como te pillen conectado a Ps en el curro .... tendras muchas noches para escuchar la radio hasta las 3 AM xD
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de enigmatta
      original de Blauet

Saludos,
      muchas gracias blauet ........ me pondre a leerlo ....

pd: tu no estabas currando??' .. como te pillen conectado a Ps en el curro .... tendras muchas noches para escuchar la radio hasta las 3 AM xD
      Bien, es lo que tiene trabajar delante del ordenador, i estar en un despacho solo, :) venga a estudiar nos vemos el proxim jueve en la radio.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola enigmatta.

Muevo el hilo al subforo de S&G y MTT, ahí seguro que recibes muchas respuestas ;)

Saludos,
      mini.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      cuanto bank roll dispones ?

los mtt de 45 tienen una varianza muy grande, hace cuanto que juegas al poker ? si estas empezando te recomiendo que empiezes por los sits de 9 personas, que considero que esos son los sits en donde de verdad se aprende a jugar al poker....y en micro limites es demasiado facil, sacarle ventaja a los rivales...solo jugando un poker ABC y una vez que domines esa modalidad, te pases a los mtt, ya que son INCREIBLEMENTE mas rentables.... ya que el nivel de jugadores es aun peor!

lo mas importante es que te leas toda la estrategia y sobre todo veas todos los videos que puedas principalmente de danport, abrazo... cualquier cosa , pasate por mi blog....ahi esta toda mi historia...yo siempre alterne entre sng y mtt...

abrazo y suerte en las mesas
    • enigmatta
      enigmatta
      Bronce
      muchas gracias modeob

jugaba antes SSS y algunos DoNs ... pero en vista de que las salas no nos kieren.... o me cambio a S&G o paso a MSS .. la MSS no me llama mucho ..... y pense en los S&G ..

de bank empezare con 50$ asi no me arriesgo a tildarme :f_grin:

la duda en si que tengo es, por ejemplo si un S&G de 45 se toma como S&G o como MTT ?? .....

para saber que estrategia estudiarme, y los S&G de 9 personas me llaman mucho la verdad
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola enigmatta

Siempre puedes echarle un vistazo a la sección de vídeos. Hay varios de esa modalidad. En mi opinión te pueden servir más que leer artículos ;)

Saludos
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Hi.

Un sng de 45players, cuenta como un SNG MTT xD , ni mas ni menos, de todas formas, leete la guia que han puesto por ahi arriba, con eso lo tendras todo mas claro.

PD: No te recomiendo mixear entre distintos tipos de juego, ya que si no tienes la suficiente experiencia en ambos, lo unico que vas a conseguir es un cacao mental a la hora de calcular rangos.

Con 50$ de br, te recomiendo solo jugar el mtt de Stars de 0,5$, el resto, se te sale de br.

Suerte!