FR (0.25/0.50) nl50 - TPTK flop mono

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Holas

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($46.30) 15/8/3b 2/af 3,5/h 130
      BB ($65.15)
      UTG ($55.75)
      UTG+1 ($22.50)
      UTG+2 ($25.15)
      MP1 ($50)
      Hero ($50)
      BTN ($50.35)

Dealt to Hero K:club: A:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) K:spade: 2:spade: 3:spade:

SB checks, Hero bets $2.50, SB raises to $6.50, Hero ????

saludos
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Obviamente no podemos foldear, estamos en guerra de ciegas y solo nos gana 22, 33 y los colores flopeados que no son tantos (además porque no podés contar todos sus combos de 89s por ejemplo ya que varios los foldeará, y varios los 3beteará tmb)

Me gusta pagar y reevaluar turn. Ante una :spade: estamos check/foldeando casi siempre ya que el A :spade: entra muy bien en su rango.

Ante blanks hay varias líneas que están bien, donk/fold es lo más std creo porque él no va a seguir semibluffeando muchas veces, y no dejás que se de check behind con el fd. Y también extraés valor de algún KQ o algo así.
      También se puiede ch/c para extraer valor de sus bluffs, pero sin datos sobre si suele bluffear y eso, prefiero el donk/fold.

Por último también se puede ch/shovear. Mmm, no estoy seguro, me convence bastante si sale un 2 o 3 ya que reduce mucho los combos que nos ganan. También si sale un A ya que extramos mucho valor de los A :spade: que no van a foldear. También lo haría si sale K ya que nos da equity contra las manos que nos ganan y lo comittea con KQ, KJ.

Saludos,
      Manu.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      oka, gracias

esta voy a tener que releerla porq no me da el coco hoy

saludos