America`s Cup of Poker

• CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Me gustaría conocer la opinión de otros jugadores al respecto, en la America´s Cup of Poker hay dos jugadores que desde la primer a la última mano de cada torneo demoran el juego consumiendo hasta el último segundo que tienen disponoble para hacer folds triviales. Quien halla visto la ridicula estructura de puntos que poker Stars utiliza para el evento a mi modo de ver obtienen una sensible ventaja con respecto al resto.

Esto no es una violación al reglamento, pero entiendo que están jugando en forma desleal. Lo peor del caso es que les pedi via chat que dejasen de hacerlo y me terminan cargando, que estoy caliente porque ellos se van a ir a Rosario y yo voy a tener que quedarme jugando en casa. A todo esto recaliente, ahora si, envie un reclamo al soporte para que se evalue si la actitud es o no sansionable.

Ustedes que opinan?
  • 1 respuesta
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola CaosRapante.

No es el primer caso que conozco y por desgracia no se puede hacer nada y no hay normas que lo prohíban, o al menos en ese caso no le ha pasado nada al que lo ha hecho.

Por otra parte es normal, es su tiempo y si les dicen algo se podría liar una grande por internet.

Saludos,
      mini.