Ascenso a NL5 y nuevo status PLATA!!!!

• Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Les comento mi logro! por fin pude superar NL2,y logre mi estatus plata! gracias a pokerstrategy por mi bono y por permitirme empezar esta aventura con el capital inicial que te dan! y gracias a todos por responder mis posteos y aclarar mis dudas! AHORA VOY CONTRA NL5! pero cual es la diferencia entre NL2 y NL5? mas nivel? mas agresividad? diganme ustedes! :D
  • 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Aldouni,

Felicitaciones!!! Ojalá superes también el próximo nivel!!!

Acá encontrarás muchas opiniones de los colegas.

Saludos,
      LosAses
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      felicidades por tu logro!!!
      la diferencia entre NL2 y NL5 es prácticamente..................... NINGUNA estan todos enfermos de sus facultades mentales en esos niveles
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de nekronmx
      felicidades por tu logro!!!
      la diferencia entre NL2 y NL5 es prácticamente..................... NINGUNA estan todos enfermos de sus facultades mentales en esos niveles
      No se puede definir mejor.. :coolface: :coolface:

Exacto, no hay diferencia, solamente el cambio de ciegas y mejor bankroll..
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Aldouni yo voy alternando entre NL2 y NL5 (mas mesas abiertas de NL2 q de NL5), xq con el bankroll q tengo paso de subir directamente a NL5 (105$ prefiero llegar a tener 150$ y jugar con 30 cajas el siguiente nivel, lo q se suele aconsejar), te digo q aunq sean unos fishes, xq en microlimites son todos así, me incluyo, en Pokerstars donde estoy, hay más agresividad (cosa q en NL2 no veo, xq en NL2 o ligan en el flop o se tiran ante la tipica Cbet), muchos calls (esto si es tipico de NL2 tb) y lo más representativo es q la Cbet te las ven mucho, incluso el second barrel, xo bueno sigue siendo un nivel bastante asequible, ya me comentaras que tal te va, suerte en las mesas :)
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Felicitaciones, animo y pa lante
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja yo una vez fui a pasar el rato a NL2 y era divertidisimo, jugaba el 80% de las manos y tenia un PFR del 50% y ganaba dinero !!!!! xD (aunque es cierto que pegue mas de un divertidisimo bad beat). Bueno de NL2 a NL5 no hay cambio casi pero a NL10 si que veo ya e.

Venga suerte y usa una gestion bankroll conservadora por si acaso.
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Jejejeje gracias por responder amigos! tengo 124,89$ y ya estoy decidido a subir a NL5! :)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Aldouni
      Jejejeje gracias por responder amigos! tengo 124,89$ y ya estoy decidido a subir a NL5! :)
      Estás en una mesa conmigo y no haces caso al chat ¬¬

jijijijijijij
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de magicrurik
      original de Aldouni
      Estás en una mesa conmigo y no haces caso al chat ¬¬

jijijijijijij

Jejejejeje coye amigo! nunk utilizo el chat xq multitableo y bueno,tengo q star activo con las mesas,por lo visto ya me vistes gambleando y fisheando no? jajajaja! q tengar suerte en las mesas bro ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Felicidades Aldouni, ojala y pronto subas a NL10 :D :D

Saludos!
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Felicidades Aldouni, ojala y pronto subas a NL10 :D :D

Saludos!
      Jejejeje gracias SUPER MODERADOR xD ,una pregunta personal...cuanto tiempo te tardo batir NL5? que limites estas jugando ahora y cuanto tardastes?