problema con take 2

• polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      buenas, resulta que cuando accedo a mi pagina personal de take2, a traves del cajero, en el calendario figura que el día viernes 8 de abril gané 0.00 ftp.
      la cuestion es que jugué unas 1500 manos ese día.
      cuál será el problema?
      gracias.

saludos.

polakia
  • 8 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      yo arranque una sesion de cash normal el jueves a la noche pasando al viernes y jugue bastante del viernes pero no me sumo ningun punto del take 2 tampoco

despues el viernes a la tarde cuando vi eso me meti a unas mesas rush un rato para ver si me sumaba y me sumo, pero lo de la noche nada...asi que bueno, ni idea

reclamales al support
    • roberbara
      roberbara
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 2
      hay que jugar en dos mesas almismo tiempo!!!
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      jugué en 14 mesas. y participé en anteriores 'take2'.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Yo jugue ayer desde las 00:00 horas casi 1000 manos y me actualizaron los puntos hasta hoy.

Suerte
    • roberbara
      roberbara
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 2
      tranquillooo, a mi me funciona bien, fijate ni idea, yo estoy jugando ahora y estoy sumando, un saludooo colega
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Yo tambien empece ayer a puntuar pero exactamente que hay que hacer jugar 2 mesas como minimo? en alguna hora en especial? Cuantos puntos por dia hay que hacer? :D
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

We've experienced a technical issue with the Take 2 promotion.

The display issue has been now solved and your points balance should be displayed correctly for your account.

If you experience any other issue, please email us back and we'll further investigate your query.

Thank you for your patience. If there's anything else we can do for you, please feel free to email us.

Regards,

Rudolf
      Full Tilt Poker Support

Original Message Follows: ------------------------
      I am contacting you regarding account TAKE 2 points. Today, from 00:27 until 1:41 (ET) I'veplayed 786 hands, but have not uploaded to the web marker TAKE 2.
      I wonder if it was a mistake on your part or mine. I just played and now has worked well.
      Thanking you in advance, regards.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de aknand
      Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

We've experienced a technical issue with the Take 2 promotion.

The display issue has been now solved and your points balance should be displayed correctly for your account.

If you experience any other issue, please email us back and we'll further investigate your query.

Thank you for your patience. If there's anything else we can do for you, please feel free to email us.

Regards,

Rudolf
      Full Tilt Poker Support

Original Message Follows: ------------------------
      I am contacting you regarding account TAKE 2 points. Today, from 00:27 until 1:41 (ET) I'veplayed 786 hands, but have not uploaded to the web marker TAKE 2.
      I wonder if it was a mistake on your part or mine. I just played and now has worked well.
      Thanking you in advance, regards.

traducción del inglés al español (traductor de Google)
      Gracias por contactar con Full Tilt Poker de apoyo.

Hemos sufrido un problema técnico con la promoción de Take 2.

El problema de visualización ha sido ahora resuelto y su saldo de puntos se muestran correctamente en su cuenta.

Si usted experimenta cualquier otro asunto, por favor envíenos un correo electrónico de vuelta y que más te investigar su consulta.

Gracias por su paciencia. Si hay algo más que podemos hacer por usted, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.

Un cordial saludo,

Rudolf
      Full Tilt Poker Apoyo

Hola!!
      Espero que esté todo solucionado :f_cool:

Saludos
      jopelu