Fifty´s AtOrMeNtAdO

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

En la vida también hay BadBeats y duelen bastante mas. Os cuento un poco la historia de porque pido bancaje. Vivo con mi tio por varios problemas familiares, laborales y economicos. Ahora mismo no tengo bank (107€ en moneybookers) porque lo usé para pagar pufos y gastos. Hace poco rompí mi moto y el dinero que cobraré de los trabajos que consigo por ETT (Empresa Trabajo Temporal) lo quiero destinar al arreglo.

En relación al poker este año lo empecé con bastantes dudas, sin saber donde y que jugar y de casualidad empecé a jugar Fifty´s con muy buenos resultados. Empecé el 13 de Febrero con 160 horas totales de juego desde entonces. Esta es la grafica.

[img][IMG]https://img687.imageshack.us/img687/8577/bancaje.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

En febrero no metí el suficiente volumen, pero en Marzo llegué a Platino con algo mas de 10K VPP. Con ese volumen SuperNova a finales de año.

:spade: Si este mes pierdo el platino pierdo muchisimo RakeBack, tengo 22K fpp para el bono de 650$

Tuve una semana bastante mala en la que perdí bastante dinero por jugar de forma incorrecta. Jugaba entre 6 y 8 horas seguidas abriendo constantemente mesas teniendo entre 20 y 25 siempre abiertas.

Mas info:

Juego Fifty´s entre 10$ y 30$ no turbo con buenas ganancias, mejores si hubiese aprendido antes la leccion de jugar siempre en Set´s.

Subí el bank desde algo mas de 500$ (en 3 ingresos diferentes) hasta los 2000$ en algo mas de 1 mes, empezando desde los de 5$ (en los que perdí un poco de dinero) hasta los de 30$.

En PokerProLabs me puse Opt-Out pero hoy pedí por mail que me pongan visible [(supongo que será posible) ya puedes fisgar CarusoX]

Esta es mi oferta/petición:

:spade: Pido 500$ (el bank mejor en EUROS se negocia fácil) y jugaré solo de 10$

:spade: Cuando llegue a 800$ o 900$ jugaré también de 20$ mixeando

:spade: A partir de 1200$ depende como vea el panorama jugaré también de 30$

Este es el trato:

500$ + el 20% = 600$ (como dije antes el bank mejor en EUROS)

40% de las ganancias incluyendo RakeBack, calculo que 500$ por mes (esto lo mejor es calcularlo en USD porque cada día esta diferente el cambio)

El tiempo hasta que pueda conseguir una banca de 2000$ sería perfecto para mi, o sino 2 meses. 1000$ de beneficio.

Creo que es todo, si hay alguna consulta preguntar es gratis....

FeedBack
  • 17 respuestas