FR (0.25/0.50) KK 3betpot

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $50.70
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $90.05
      MP2:
      $79.80
      MP3:
      $78.65
      CO:
      $50.50
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $74.85
      BB:
      $117.10

Preflop: Hero is SB with K, K.
      5 folds, CO raises to $1.50, BU folds, Hero raises to $5.00, BB folds, CO calls $3.50.

Flop: ($10.5) 5, 4, A (2 players)
      Hero bets $6.00, CO calls $6.00.

Turn: ($22.5) 9 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($22.5) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $10.50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.5.

creo q juego bien en esta mano pero bueno. mi duda: ¿si no sale esa carta en el river q jugais check/fold hasta river siempre?

mmm datos
      Foldcb 80%regularflop (10)
      F3bet 50% 4bet:14%
      13/9/1.2/ en 587
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Sí, está jugada estándar, en el river esa apuesta es valor siempre IMO, y no convierte en un bluff JJ, la única mano a la que ganas.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Sí, está jugada estándar, en el river esa apuesta es valor siempre IMO, y no convierte en un bluff JJ, la única mano a la que ganas.
      Bien STD! ¿Pero porque jugarle STD cuando puedes jugarle distinto? Foldea muchisimo a la CB por tanto apostando te vas a aislar contra AK o AQs casi siempre entonces miraría si le gusta robar le bote (bet vs missed CB IP(¿Se escribía asi?) :roto2: ) y podemos jugar check/call una calle pues no creo que sean tan spewys como para meter dos barrels sin mano, por lo menos en NL50, ademas de que representas una mano muy fuerte jugando check/call, contra estos que foldean tanto a la CB pues jugar así AQ en estos boards tambien para dejar que meta de farol. no necesitamos balancear mucho esta linea pues en estos niveles no son tan atentos como para darse cuenta de tu linea ademas de que la vas a hacer pocas veces y probablemente no se la vuelves a hacer al mismo villano otra vez.

En este video Samy4ever lo explica correctamente:

http://es.pokerstrategy.com/video/8448/

Saludos

Sebas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de JGPoker
      Bien STD! ¿Pero porque jugarle STD cuando puedes jugarle distinto? Foldea muchisimo a la CB por tanto apostando te vas a aislar contra AK o AQs casi siempre entonces miraría si le gusta robar le bote (bet vs missed CB IP(¿Se escribía asi?) :roto2: ) y podemos jugar check/call una calle pues no creo que sean tan spewys como para meter dos barrels sin mano, por lo menos en NL50, ademas de que representas una mano muy fuerte jugando check/call, contra estos que foldean tanto a la CB pues jugar así AQ en estos boards tambien para dejar que meta de farol. no necesitamos balancear mucho esta linea pues en estos niveles no son tan atentos como para darse cuenta de tu linea ademas de que la vas a hacer pocas veces y probablemente no se la vuelves a hacer al mismo villano otra vez.

Saludos

Sebas

mmm donde lo explica?

Si, es cierto. lo hago para balancear, por el board q creo q cualquier regular hace una cbet y que paguen QQ JJ TT no creo q pueda foldear asi tan a la ligera en un 3betpot con esas manos. pero voy a probar a jugar asi a veces a ver que pasa jeje. gracias un saludo!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Sebastiancbvz
      original de JGPoker

Saludos

Sebas
      Me gusta la línea pero entonces lo haría también con Ax
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      vamos entonces no hacer cbet en estos boards con Ax y qq+ y hacerlo solo cuando tengamos nada es la linea con mas EV, en general?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Gorkaguitar
      vamos entonces no hacer cbet en estos boards con Ax y qq+ y hacerlo solo cuando tengamos nada es la linea con mas EV, en general?
      Para el carro jaja! :) Con AK AQ solo contra TAGs que foldean mucho a la CB. Con QQ JJ cuando sale A o K o con KK cuando sale un A lo haría tambien vs desconocidos pero como contra desconocidos quiero jugar por cajas con AK en 3bet pot prefiero jugar bet/bet/bet, pero contra TAGs si me gusta esta linea.

Saludos.

Sebas