Igual llego tarde, pero os lo quería comentar...

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues eso, no sé si ya lo sabiais o se ha hablado de este tipo de torneos, pero esque ahora mismo estoy flipando,
      he vuelto por FTP a ver que tal estan los torneos y he descubierto que han puesto Rush On Demand de 1.10$, y
      me he puesto a jugar 1 torneo con multi entry de 4, Y ESTOY FLIPANDO CON EL NIVEL, osea yo ya había jugado
      los de 4$ sacando buenos beneficios y habia mucho fish pero esque el de 1$ es tan brutal lo que estoy viendo
      que lo quería comentar, porqué tengo banka para jugar SnG de 22$ pero igual me parece que voy a ir a atacar estos
      una temporada haber cuanto se puede sacar, aun no he hecho calculos pero creo que pueden rentar Y MUCHO.

De momento ya estoy en mesa final en este que he jugado "para probar" lmao

Vosotros que opinais de estos torneos?, los habeis jugado? $/H?
  • 16 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Yo tengo un ROI del 16000% en esos torneos, uno jugado, 177 dólares de primer premio :coolface:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo creo que son una base para subir a los de 4,40$, donde el ROI no va a ser 4 veces menor generalmente :coolface:

Saludos
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Para empezar con ellos con un bank de 103 $ es aconsejable hacer multi entrada o mejor jugar con solo una entrada?

Saludos,
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Infiesta
      Pues eso, no sé si ya lo sabiais o se ha hablado de este tipo de torneos, pero esque ahora mismo estoy flipando,
      he vuelto por FTP a ver que tal estan los torneos y he descubierto que han puesto Rush On Demand de 1.10$, y
      me he puesto a jugar 1 torneo con multi entry de 4, Y ESTOY FLIPANDO CON EL NIVEL, osea yo ya había jugado
      los de 4$ sacando buenos beneficios y habia mucho fish pero esque el de 1$ es tan brutal lo que estoy viendo
      que lo quería comentar, porqué tengo banka para jugar SnG de 22$ pero igual me parece que voy a ir a atacar estos
      una temporada haber cuanto se puede sacar, aun no he hecho calculos pero creo que pueden rentar Y MUCHO.

De momento ya estoy en mesa final en este que he jugado "para probar" lmao

Vosotros que opinais de estos torneos?, los habeis jugado? $/H?
      Gracias Infiesta :P (Voy a investigarlos)
      ¿algún consejo? :D :D

Saludos
      jopelu
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Blauet
      Para empezar con ellos con un bank de 103 $ es aconsejable hacer multi entrada o mejor jugar con solo una entrada?

Saludos,
      Bueno yo lo he estudiado un poco este tema y bueno, el único beneficio que le veo al multi-entry es que puedes abrir varios torneos "a la vez" aunque en realidad es el mismo torneo, pero vamos, que las perdidas son mínimas.

Ejemplo, en un mismo SnG entras con 2 entradas, y llegas a la mesa final con las 2. En cada una tiens stacks de 50k de fichas, tengo entendido que cuando pasa esto se juntan lo stacks, así que tendrías 1 torneo con 100k de fichas. Lo que está por ver y no estoy nada seguro (que o estudie Calio xD ) es que vale más 2 stacks de 50k en 2 mesas finales o 1 stack de 100k en 1 mesa final.

Creo que es mejor 2 stacks de 50k, pero no lo sé seguro. Si fuera así digamos que estariamos pagando un pequeño precio por poder hacer multientry, pero ya digo, para los jugadores regulares o los que multitableamos bastante y tal creo que es una herramienta muy buena, y no tienes porqué abrir 4, puedes por ejemplo abri 3 torneos con multi entry de 2, así que tienes 6 mesas, a la que te eliminen las 2 de un mismo torneo abres otro y así sucesivamente.

Tengo que ver cuantos SNG/h se podrían hacer así y calcular ganancias para ver que es mas rentable, pero a primera vista creo que se puede sacar 1$ por torneo perfectamente, así que jugando 8 mesas y siendo turbo como son creo que puede ser una modalidad bastante lucrativa para sacarme mínimo 20$/h. Ya no te digo si subes a los e 4$ como bien dice Calio...

Lo seguiré estudiando y lo comentamos!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      los rush de 1$ los veo compicadisimos!!!, no he jugado mucho pero me parece un donkament increible, suerte jaja

yo con bank me olvido de esos si o si.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de iruxelc
      los rush de 1$ los veo compicadisimos!!!, no he jugado mucho pero me parece un donkament increible, suerte jaja

¿Te refieres a que directamente sería mejor no jugar los Rush ó es que consideras que el "problema" son los de $ 1?
      ¿Y qué bank considerarías lógico para los de $4?
      Saludos.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Yo he llegado facilones a casi mesa final y me he estrellado, pero si que el nivel no es de locura
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de nicodoni
      original de iruxelc

¿Te refieres a que directamente sería mejor no jugar los Rush ó es que consideras que el "problema" son los de $ 1?
      ¿Y qué bank considerarías lógico para los de $4?
      Saludos.
      me refiero que el nivel es tan de locura que puede llegar a ser desesperante los badbeats que te pueden meter, para que nos entendamos seria jugar cash en nl2-5.

Los de 4$ ya no hay tanto loco por asi decirlo.

Saludos
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Yo los juego habitualmente y no tengo un ROI del 17000%, entre otras, porque he jugado unos 600, eso si, tengo un ROI de 125% aprox.

Decir que una modalidad es facil, ademas de faltar a la verdad, es reconocer publicamente que no se tiene idea de lo que se habla, por muchas cuestiones que paso a enumerar.

Si en un SNG de velocidad normal la varianza es X, en uno de velocidad turbo se multiplica por Y y como no, en un superturbo, se eleva a la maxima potencia.

Hacer mesa final de manera "sencilla" en estos torneos, es algo asi como que cuando te toque jugar el flip, lo ganes o lo pierdas, porque no olvidemos la importancia de la diosa fortuna en un MTT.

Pensar que todos los que juegan en ese nivel son "fish", es otra gran equivocacion, aunque de ser asi, ¿Que hace un pro ahi en medio?

No escribamos en un foro publico cosas que pueden llevar a equivocaciones al resto de la comunidad, usemos el foro para intentar ayudar y sobre todo, no desprestigiemos a los jugadores de microlimites.

Saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de dariovillar
      Yo los juego habitualmente y no tengo un ROI del 17000%, entre otras, porque he jugado unos 600, eso si, tengo un ROI de 125% aprox.

Decir que una modalidad es facil, ademas de faltar a la verdad, es reconocer publicamente que no se tiene idea de lo que se habla, por muchas cuestiones que paso a enumerar.

Si en un SNG de velocidad normal la varianza es X, en uno de velocidad turbo se multiplica por Y y como no, en un superturbo, se eleva a la maxima potencia.

Hacer mesa final de manera "sencilla" en estos torneos, es algo asi como que cuando te toque jugar el flip, lo ganes o lo pierdas, porque no olvidemos la importancia de la diosa fortuna en un MTT.

Pensar que todos los que juegan en ese nivel son "fish", es otra gran equivocacion, aunque de ser asi, ¿Que hace un pro ahi en medio?

No escribamos en un foro publico cosas que pueden llevar a equivocaciones al resto de la comunidad, usemos el foro para intentar ayudar y sobre todo, no desprestigiemos a los jugadores de microlimites.

Saludos.
      omg, nose si esto viene por lo que he puesto yo, pero creo que te estas equibocando, la mayoria de los que jugamos aqui jugamos microlimites!!

de nuevo vuelvo a decir que es un nivel de locura que vas a ver push sin sentido, y que es como jugar nl2 o nl5, osea para mi es complicado jugar un mtt de ese estilo porque hay muchos jugadores muy muy loose.

Osea yo para jugadores con un bank reducido no les recomiendo jugar en rush de 1$ asi de sencillo, es mejor jugar otras variantes, sin embargo para jugadores que tengan un bank mas solido y puedan jugar rush de 4$ pues si recomiendo esa modalidad sin ninguna duda.

Un saludo espero que se entienda...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de dariovillar

En el momento en que consigues un ROI del 125% para mí almenos ya pasa automaticamente a ser una modalidad facil, no se como lo verás tú.

original de dariovillar
      La varianza esta en todas las modalidades, obviamente para jugar MTTs hay que meter un gran volumen, pero eso ya lo sabemos...

original de dariovillar
      Ya sabemos lo de la suerte extra que necesitamos pra hacer mesa final, pero lo que te puedo asegurar es que es mucho más facil hacer mesa final aqui que cualquier otro torneo de caracteristicas similares pero que no sea rush y de buy-in más alto, lueg sí, en estos torneos se hace "facil" mesa final.

original de dariovillar

Saludos.
      Primero, yo no soy un pro, segundo, lo que hacemos es ganar dinero, y como sabes, contra más fishes mejor para los jugdores ganadores, no entiendo muy bien el punto de tu crítica...

Negar que el nivel en esos torneos es vagísimo sí que es negar la verdad...

Esto es un foro de discusión, no el boletín oficial del estado, aquí ponemos lo que nos parece, y yo solo quería evaluar la rentabilidad de estos torneos con los demás compañeros... creo que no es algo tan malo.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de Infiesta

Esto es un foro de discusión, no el boletín oficial del estado, aquí ponemos lo que nos parece, y yo solo quería evaluar la rentabilidad de estos torneos con los demás compañeros... creo que no es algo tan malo.
      Tu nivel de ortografia tambien esta BAJISIMO :D :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de icbs2000
      original de Infiesta

Jajaj xD ! Por eso juego a poker! xD
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de Infiesta
      original de icbs2000
      original de Infiesta

Jajaj xD ! Por eso juego a poker! xD
      +1
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      edit: post x2