FR (Hasta NL25) QJs ok?

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Creo que el unico error que veo aca es que nose si deberia haber hecho un raise con QJs desde BU pero es discutible .

A ver que les parece.
      GRACIAS!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,25
      BB:
      $8,17
      UTG1:
      $11,6
      UTG2:
      $8,92
      MP1:
      $10,49
      MP2:
      $7,75
      MP3:
      $14,94
      CO:
      $4,14
      Hero:
      $9,8

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , J:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, SB folds, BB calls $0,40, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,55) Q:spade: , J:club: , 4:heart: (3 players)
      BB checks, MP2 bets $0,7, Hero calls $0,70, BB raises to $2,17, MP2 folds, Hero raises to $9,30 (All-In), BB raises to $7,67 (All-In).

Turn: ($19,22) 6:spade:
      River: ($19,22) A:club: (2 players)

Final Pot: $19,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Reinas y Jotas (Qd Jd)
      BB shows dobles parejas, Ases y Reinas (Ad Qc)

Hero wins with dobles parejas, Reinas y Jotas (Qd Jd)
      BB wins with dobles parejas, Ases y Reinas (Ad Qc)
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Me parece std. Intentar aíslarte contra un fish con QJs IP está perfecto.

Luego, en ese flop, la cosa pinta bien. BB tiene pinta de nitzao pasivo, pero realmente solo te gana con 44 (3 combinaciones), JJ y QQ (una combinación cada una, puesto que tú tienes blockers), así que veo bien intentar terminar all-in por si lleva unos KK/AA slowplayeados o AQ. No le pongo casi nunca en un farol.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es fish asiq aunq sea pasivo puede jugar asì AQ o sobrevalorar sus AA KK slowplayeadas, asiq parecido a lo q dice angelotti, hay bastantes manos en su rango y nosotros tenemos QJ asiq tiene mas manos q le ganamos q nos ganen.

Lo q no me gusta son dos cosas. Como la jugas es el push, prefiero callear y jugar ch/push T para q no foldee AQ o a vees se asuste y foldee KK AA (aunq no creo).
      Y la otra cosa, no entiendo por q no raiseas F, hay muchos draws y das muy buenas odds a BB, aparte q la apuesta de MP2 es muy debil.

Preflop es std ese raise y està ok! tu mano es fuerte y los limpers son siempre fishes debiles, aislalos!

Saludos!
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Gracias!
      Muy buenas respuestas!