consultas sobre Rush, Rakeback y Hands.

• kamilomicron
      kamilomicron
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 72
      hola a todos. me gustaría saber si para un ser normal es factible hacer 3000 manos diarias, sin que afecte el juego, la salud, la vida, la novia, el perro, la mamá y el vecino? ¿cuánto tiempo demoraría?

otra cosa que me interesa es saber cuánto rakeback se puede hacer con esas manos diarias a la semana. serian en total 21000 manos.

si alguien mete una cantidad de manos parecida, me gustaría que me contaran un poco cómo les va, respecto a la concentración en las mesas. recuerden que en Rush las manos pasan literalmente volando.

bueno, eso es todo. a ve si me ayudan en algún aspecto.

Saludos y GL.
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kamilomicron,

Bueno, no juego esa cantidad de manos!!! :D

Si deseas, me dices y puedo mover el tema a la sección principal de "Discución sobre Poker en General", donde hay más gente que pasa por allí y puede ayudarte.

Si es así, avisa en este hilo y lo muevo.

Saludos,
      LosAses
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      3k manos en 2 horas y poco lo haces,lo del rackeback depende el nivel k juegues.en nl10 por ejemplo fr unos 25$ a la semana.+o- :) :club:
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      te respondo yo mas detalladamente porque es exactamente a lo que juego....

Jugando 4 mesas rush (es lo maximo que te permiten abrir por nivel salvo que habras SH y FR) haces aproximadamente 1300 manos a la hora. Para jugar 3000 manos dos horas y media como dice Vittor no tendrias problemas.

Te añado mas detalles...nl25 unos 60 dolares semanales.
      Nl50 Unos 100.
      Nl100 Aproximadamenteunos 150 dolares semanales de rakeback
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      ami me llegan 120usd x semana haciendo 6khands en nl50 x dia.

en nl25 me llegaban aprox 60

en nl10 30 y asi sucesivamente si te sirve de orientacion
    • kamilomicron
      kamilomicron
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 72
      gracisas por las respuestas. se me olvidó decir que juego SH.

señor moderador, sería bueno que lo moviese creo yo, ya que debería haber sido creado en esa sección supongo en sus sabios dichos xD .

Gracias.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Yo al menos , a 1300 manos x hora no me da tiempo a interpretar bien las stats (por ej. yo a veces 3 beteo con any2 a elementos con F23bet + 70% , o el tema de los rerobos .....) creo que se pierde winrate ..... lo que faltaria ver es si ese pequeño descenso del winrate sale a cuenta con respecto al rake de mas ke generamos al jugar mas manos por hora no ??

Saludos,