FR (Hasta NL25) Está bien dejarse la caja con escalera con carta doblada?

• prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Menuda sesión de mierda que acabo de hacer, 4k manos y 6 cajas abajo. Creo que he jugado bastante bien en general pero voy a analizar todas las manos en las que me dejé la caja y algunas en las que podría haber sacado más valor, no tengo mucho tiempo pero por ahora dejo esta.

Foldearíais?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $20,81
      BB:
      $10,26
      MP1:
      $6,9
      MP2:
      $10
      MP3:
      $10,1
      Hero:
      $28,38
      BU:
      $12,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 7:club: , 6:club:
      MP1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, MP1 calls $0,30.

Flop: ($0,95) 5:diamond: , 4:club: , 3:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,6, MP1 calls $0,60.

Turn: ($2,15) 3:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,3, MP1 raises to $5,90 (All-In), Hero calls $4,60.

River: ($13,95) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $13,95

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows a full-house, fives full of threes (5s 5c)
      Hero shows (7c 6c)

MP1 wins with a full-house, fives full of threes (5s 5c)
  • 8 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Vaya, me cité en vez de modificar el mensaje original. Por cierto, se puede borrar un mensaje?
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      en micros con limpers creo q no deberias subir en caso de q sepas q el villano juega c i a la cb se tirara en muchos flops ,
      asi q si es esa la intencion la veo OK
      y despues la mano es std
      hombre sii tiene full NH pero tenemos nuts y encima abre FD
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de arrolando
      en micros con limpers creo q no deberias subir en caso de q sepas q el villano juega c i a la cb se tirara en muchos flops ,
      asi q si es esa la intencion la veo OK
      y despues la mano es std
      hombre sii tiene full NH pero tenemos nuts y encima abre FD
      ¿Qué quieres decir con lo que está en negrita? No me acabo de enterar con tanta abreviación (c i a la cb).

Me estoy fijando de lo obvio que era que llevara un set, limpea y luego ve una subida, que normalmente, a no ser que sea un fish, no es otra cosa que low pocket pairs. Y viendo lo que hacía en flop y turn era obvio también que había pinchado su set y su full con la carta doblada, tendré que estar más atento.

Habría estado bonito que hubiera salido el 5 de tréboles en el river :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Prugo,

Standar es un fold pf, segun el ABC Reload en late resubimos a partir de 89s+... pero me parece bien de todas formas...

Flop esta ok, puedes apostar algo mas fuerte tambien ya que en el rango del rival hay manos peores que tambien pagaran...

Turn es cierto que al doblarse el 3 ya no tenemos las nuts, pero por su tendencia mas que lleva el stack caido, en su rango hay muchas manos peores que pueden stackearse, como OP 66+ y hasta solo una OSED...

Un detalle en el turn te quedas muy corto con el 2°barrel, el 3 no cambia nada por lo que el villano te volvera a pagar con todo lo que te pago en el flop, y debemos sacar el mayor valor a nuestra mano...

Nh... si pillo su full, nada que hacer, a recargar y esperarla siguiente mano...
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Que tal Prugo,

Standar es un fold pf, segun el ABC Reload en late resubimos a partir de 89s+... pero me parece bien de todas formas...

Flop esta ok, puedes apostar algo mas fuerte tambien ya que en el rango del rival hay manos peores que tambien pagaran...

Turn es cierto que al doblarse el 3 ya no tenemos las nuts, pero por su tendencia mas que lleva el stack caido, en su rango hay muchas manos peores que pueden stackearse, como OP 66+ y hasta solo una OSED...

Un detalle en el turn te quedas muy corto con el 2°barrel, el 3 no cambia nada por lo que el villano te volvera a pagar con todo lo que te pago en el flop, y debemos sacar el mayor valor a nuestra mano...

Nh... si pillo su full, nada que hacer, a recargar y esperarla siguiente mano...
      Fallo mucho en saber sacarle valor a mis buenas manos, intentaré mejorar eso. Lo que me preocupa es qué hacer con jugadores con stats decentes que limpean y ven tu subida, siempre me vuelvo loco y creo que van con pocket pairs en busca de set y en cuanto veo un poco más de acción post-flop me acongojo (y acojono).
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que tal Prugo,

No te preocupes por ello, jugar contra regulares decentes no es nada sencillo en ningun nivel, lo importante es no complicarte... juegales solo por valor siguiendo las lineas del ABC que seran las que mayor EV+ tienen en este nivel.

Saludos
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Que tal Prugo,

No te preocupes por ello, jugar contra regulares decentes no es nada sencillo en ningun nivel, lo importante es no complicarte... juegales solo por valor siguiendo las lineas del ABC que seran las que mayor EV+ tienen en este nivel.

Saludos
      Gracias Bunbury, justo ahora estoy escuchando a Héroes del Silencio! Sólo sigo el ABC poker en cuanto a los rangos de subida, aunque soy bastante más loose en posiciones medias y finales. Gracias por la evaluación!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Pues muy bien sigue posteando y escuchando Heroes que vas por buen camino... :D