cake poker ha quebrado??

• javito89
      javito89
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 21
      pues eso que la gente de cake poker o no tienen pasat pa los cashout o me estan chuleando, empeze con los 50 de pokerstrategy los perdi y hice 2 ingresos uno de 20 dolares y el ultimo de 80, empiezo a pinchar y bueno necesitaba pasta y decido hacer un cashout que me viene de vuelta a la cuenta y asi 3 veces hablo con ellos y me dicen que tengo q conseguir 1000fpp o hacer un ingreso, les comento que ya hice un ingreso a lo q me dicen q da iwal q aoa tengo q cumplir las 2 premisas... cosa q la gente de pokerstrategy me dice que no( mientras no kite la parte liberada del bono) . Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que solo puedo retirar lo ingresado (cosa rara) lo hago via neteller y a los 3 dias ni me llego me mosqueo pero bueno como ya tenia 1000 fpp pues decido cancelar ese cashout y hacer el gordo. Lo hago y me vueelven a mandar de vuelta los fondos¡¡ les mando un correo diciendo q ya tengo los fpp y me dicen q tengo razon q se han confundido... q vuelva a retirar y aoa aki estoy despues de 3 dias y no me ha llegado y no me contestan a los mails... alguien sabe algo?? perdon por el toston gracias¡¡
  • 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola javito89!

Esta realmente raro, yo que sepa no estan quebrados, quizá solamente es una confusión por parte del servicio a cliente, vuelve a intentarlo y nos cuentas como te ha ido.

Saludos
      Jesús
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me agarra un infarto si quiebra cake :coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola javito89 !,

Estás aún en el promedio que tardan los retiros, por lo que tú mismo puedes evidenciarlo en el siguiente hilo, los retiros están promediando unos 5 días más o menos:

Tardanza en cash out

Saludos,
      Rainmy
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Hay muchos rumores, algunos mencionan una venta (que supongo que seria mucho mejor que una quiebra je)

Yo estoy bastante procupado la verdad tengo un cashout pendiente del dia 04/04/2011, que ensima fue para que me den un bono de 50 pociento, asi que deposite dos dias antes esta misma suma que estoy sacando ahora. Realmente espero que no me acuesten (como en el corralito que te ofrecian mas interes para que dejes tu dinero sabiendo que todo se iba al diablo) porque me costo muchisimo tener un bank y la mayor parte esta en cake. :(

Aca la noticia que pueden ver googleando un poco, edite algunos nombres porque no creo que se permitan.

"Fuertes rumores afirman que en estos días la red de poker CakePoker sería vendida y quedaría en manos de la publicación de poker online, XXX. La venta podría generar conflicto de intereses, ya que XXX cuenta con una gran cantidad de publicidad de otros proveedores de poker online.De acuerdo al sitio ZZZ que monitorea la actividad de distintas salas de poker online, CakePoker ocupa el sexto lugar entre las redes de poker que aceptan jugadores de los Estados Unidos. Por otro lado, la red sufrió un fuerte golpe en su liquidez, cuando la sala "(Conocido jugador) Room" decidió abandonar la plataforma. Además, de acuerdo a las cifras manejadas por el sitio de monitoreo, el tráfico de la red ha descendido en un 69% interanual.A pesar de estos rumores, XXX y CakePoker no han negado ni confirmado esta versión, por lo que habrá que aguardar y ver qué sucede en estas próximas semanas." MAR 24

Ojala poker estrategy como afiliado pueda averiguar algo en este sentido y dar tranquilidad a los que jugamos ahi.

Salu2.

Edit: Estaba dormido en lugar de 04/08/2010 es 04/04/2011
    • javito89
      javito89
      Bronce
      llevas desde el 4/08/2010 esperando un cashout??¡¡¡ no se q pasa pero un compañero mio q tuvo una sala en una red y todo le iba mas o menos bien era una sala pequeña con poca gente pero iba pa alante, al tiempo se fueron marchando jugadores y claro la sala tiene q pagar garantizados q no se cubren(como en cake) rakeback, licencias por el uso de determinada red y cualkier gasto q conlleve tener una sala total q al final de pagar eso se encontraban con q no tenian liquidez... y asi tardaron casi un mes en haccer los cashout. espero q no sea esto lo q le pasa a cake
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      original de javito89
      llevas desde el 4/08/2010 esperando un cashout??¡¡¡
      Me equivoque es desde el 04/04/2011
    • javito89
      javito89
      Bronce
      esto es la ostia despues de una semana sigo sin la pasta y aun por encima ya ni me contextan los emails...
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Bueno yo hoy tambien he completado el dia 8 y me decidi a escribirles, me respondieron bastante rapido

"Hi. I'm worried about my last request for withdrawal pending since 04/04/2011. With the previous withdrawals had no problems.
      Why is this taking so long, this time?
      U can tell me how much long this gonna take?

Thanks in advance."

O sea que estoy preocupado por mi retiro del tal dia, que nunca antes tuve problemas y porque esta tomando tanto tiempo, ademas si pueden decirme cuanto tiempo mas va a tomar.

Me contestan:

Hello ,

Thank you for your email. Please accept our sincere apologies for the delay. We are running behind on withdrawals. We are working to have it processed as soon as possible and we will email you as soon as it has gone through. I don't have an exact ETA yet I'm afraid but we're working to make sure it won't be much longer.

O sea, sentimos la demora, estamos retrasados con los retiros. Estamos trabajando para procesarlo lo antes posible y le enviaremos un email cuando se complete. Me temo que no tengo un tiempo exacto (para que se complete), pero estamos trabajando para que no sea mucho mas.

En fin a esperar. No queda otra cosa.
    • javito89
      javito89
      Bronce
      puffff de mi ya se debieron cansar q ni me contestan, pues haber que pasa espero q no tarden mucho mas, ya me iras contando como te va, yo creo q cuando cobre voi dejar cake aunque me parece muy rentable, pero veo poca seriedad en los retiros. un saludo¡
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Valued CakePoker Player,Please be advised that your cashout request has now been completed and your funds have been successfully credited to your NETeller account.Best wishes,CakePoker Support

Bueno a mi ya me acreditaron por suerte, eso me deja mucho mas tranquilo, porque parte de mi bank esta a salvo.
      Espero que se solucione pronto en el futuro, porque la sala me gusta y estas demoras no la deja bien, seguramente ellos lo saben pero supongo que no pueden evitarlo.
      No me gustaria que tenga que cerrar o ya que como dijo el compañero javito es rentable.

Salu2.
    • javito89
      javito89
      Bronce
      me alegro q ya cobraras yo cuando cobre voi dejar cake.. no me gusto lo q hicieron creo q voi escoger como segunda sala eurosuper q tambien tengo una oferta de rakeback y los torneos ta mu bien saludos
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola javito89!

Es verdad que a veces las salas presentan cierta demora en según que sección por problemas técnicos u otros sea culpa de ellos o de terceras empresas. No obstante en Cake Poker tenemos una carrera mensual de rake de 60.000$ , una atención al cliente en español , y un rakeback detallado y de forma muy puntual semanalmente.
      Estoy convencido que como toda sala que le gusta la idea de mejorar, irán mejorando ese punto de demora en los retiros.

Saludos
      EsPRo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola, EsPro, deberias recordale a los usuarios q Cake sigue aceptando jugadores estadounidenses y q sus fondos por lo tanto, no estan del todo a salvo. Porq no creo q cake tenga la estructura financiera de FTP o PS para soportar la exclusion de los jugadores yankis!
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola trapoleproso!

Gracias por recordar a los jugadores tal apunte que hay ahora mismo en la sala , pero también recordar, que por el momento no está siendo acusada de ninguna acción ilegal.

Saludos
      EsPRo.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Pero cuando lo sea va a ser tarde para huir. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vamos chicos, hasta ahora no me he enterado de que algo malo pasara en Full Tilt Poker con los fondos de los jugadores.

No nos alarmemos antes de tiempo.

Saludos
      Jesús
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Jesus, el problema es que no creo q Cake tenga la estructura ni el capital de FTP... Hay un mundo de diferencia entre ambas salas...Yo sigo jugando, pero voy a dejar el minimo de banck necesario para hacerlo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de trapoleproso

Jesus, el problema es que no creo q Cake tenga la estructura ni el capital de FTP... Hay un mundo de diferencia entre ambas salas...Yo sigo jugando, pero voy a dejar el minimo de banck necesario para hacerlo

¿Ya recibiste tu cashout? Yo solicité el mio el 12 y aún estoy esperando :(
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Rainmy, a mi el ultimo de 1K me tardo aprox 15/20 dias. Ahora hice otro de 3K hace una semana....Si mandas mails por ahi apuran un poco los tramites. Yo me queje diciendole al d atencion al cliente como hacia para pagar la luz y el gas si su sueldo se le atrasaba 15 dias! :P
    • 1
    • 2