me Bloquearon la Cuenta FTP

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      :evil: me Bloquearon la Cuenta temporalmente
      hace 4 o 5 dias hise mi primer deposito meidante VISA para poder retirar por primera vez bueno me dijeron que espere y ahora me mandad un correo que dice:
      > Hola Dante,
      >
      > Su cuenta en Full Tilt Poker ha sido temporalmente suspendida pendiendo verificación de su identidad.
      >
      > Por favor envíenos copias escaneadas de los siguientes documentos:
      >
      > 1) Documento de Identidad con foto:
      > Uno de los siguientes: documento de identidad actual, licencia de conducir válida, pasaporte u otra identificación emitida por el gobierno que muestra su fecha de nacimiento y la fecha de expedición o caducidad.
      >
      > 2) Comprobante de Domicilio:
      > Uno de los siguientes: estado de cuenta del banco / tarjeta de crédito, / factura de teléfono mobil, o documentos de seguro de auto / hogar (fechados dentro de los últimos 60 días y en su nombre).
      >
      A mi medijeron que siempre susedian problemas de identidad por eso use los datos exactos en mi targeta y en mi cuenta no se que pasa
      AHORA...
      Yo tengo que pagar Cuentas con ese dinero Ahora con este tramite engorroso no se cuanto demore ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA YA ME ASUSTE YO DEPOSITE 20$ ahora PARA RECIBIR DINERO SI NO TIENEN PROBLEMA PERO PARA RETIRAR SI ME RETIENEN EL DINERO. SERIA UNA ESTAFA TREMENDA ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA???
  • 18 respuestas
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      que raro tengas q depositar para q te dejen retirar tu $$
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DanTe19

Me parece que no hay que preocuparse, solo manda los datos que te han pedido para que habiliten el deposito mas rapido y te desbloqueen la cuenta.

Nos mantienes al tanto.

Saludos,
      AGPEBRU
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Ok :) Muchas cracias si tu me dices que es normal que pidan eso espero que me aprueben el retiro lo mas rapido posible les envie mi Documento de Identidad DNI(documento nacional de Identidad) y mi Recibo de Telefoto Internet de Movistar donde aparece mi direccion. esperare un par de dias ojala todo salga bien :rolleyes:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ojala, ahora a esperar que sea rapido el proceso :)

Saludos!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Estandar en esa sala del orto.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Que *** de sala, me tene harto. salgan de ahi de ** vez, malparidos ineptos todos en esa sala de **.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de CarusoX
      Estandar en esa sala del orto.
      Estandar para la seguridad....

Que a ti te haya pasado algo malo en esta sala no es argumento para decir que esto no sea bueno o para atacar todo lo que hagan.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de CarusoX
      Que ** de sala, me tene harto. salgan de ahi de** vez, malparidos ineptos todos en esa sala de **.
      Un dia de estos la pruebo :coolface:
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Compañero!... Armaté de Paciencia yo ya llevo casi 2 semanas con la cuenta bloqueada y aun no me han podido verificar los documentos, te recomiendo que los presiones cada 2 dias y les mandes bastantes e-mails, Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola CarusoX!

Te pido un poco de calma, entiendo que no hayas tenido una buena experiencia en esta sala, pero insultando tampoco se puede solucionar mucho.

Saludos
      Jesús
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Estandar para la seguridad....

Que a ti te haya pasado algo malo en esta sala no es argumento para decir que esto no sea bueno o para atacar todo lo que hagan.

¿A mi? A casi la mayoria....

original de 787Pilot
      Compañero!... Armaté de Paciencia yo ya llevo casi 2 semanas con la cuenta bloqueada y aun no me han podido verificar los documentos, te recomiendo que los presiones cada 2 dias y les mandes bastantes e-mails, Saludos
      :coolface:

¡Hola CarusoX!

Te pido un poco de calma, entiendo que no hayas tenido una buena experiencia en esta sala, pero insultando tampoco se puede solucionar mucho.

Saludos
      Jesús

Vale jesus, intentaré moderar mi lenguaje.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Realmente el sistema de verificación de identidad y atención al cliente de Fulltilt es horrible.
    • vitrobi
      vitrobi
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 19
      no se mandar o no puedo mandar mensajes. Me sale HTML desactivado
      pero eso no tiene nada que ver, no??? De cualquier forma no veo donde
      tendria que pulsar para mandar.
      Muchas gracias
    • vitrobi
      vitrobi
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 19
      Hola LLevo poco tiempo en Poker strategy. El mensaje anterior no
      tiene sentido je,je.
      Yo el dinero del quiz lo hice en FTP. No conocía la sala, y el otro día
      hice el primer ingreso.
      Pero por lo que contais a la hora de retirar ponen todas las pegas
      que se les ocurren.
      A mi la verdad me gusta la sala. Pero me gustaría si alguien que
      haya hecho retiros en FTP me puede dar datos objetivos del tema.

Un saludo a todos los compañeros del foro.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      HolaVitrobi, la sala es seria, yo retiro casi todas las semanas, el único problema es el servicio de atención a lciente, a veces bloquean cuentas para investigación y demoran hasta dos meses...lo que te recomendaría, es que ahora mismo contactes con ellos y les digas que querés verificar tu cuenta para evitar contra tiempos en el futuro, y les envies toda la documentación que te pidan.
      Saludos.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Bueno Han pasado masomenos 24 Hrs desde Ayer que casi me da un infarto y ahora peor que me dicen que se demoran 2 meses para verificar casi muero pero Un e - Mail me tranquilizo hoy en la tarde:

Hola Dante, Gracias por contactar con Full Tilt Poker. Estamos encantados de informarte que tu Documento de Identidad ha sido verificado. Sin embargo, no podemos verificar tu prueba de domicilio porque el archivo es mayor de 3MB. Como no podemos recibir archivos mayores de 3MB, por favor sigue los siguientes pasos para regular el tamaño de tus documentos:
      1) Abre los archivos en Microsoft Paint.
      2) En el menú ''Imagen'', selecciona ''Encoger''.
      3) Introduce ''50'' tanto en los porcentajes horizontal como vertical. 4) En el menú ''Archivo'' selecciona ''Guardar''. Ten en cuenta también que sólo aceptamos imágenes en JPEG o PDF. Para guardar los documentos en estos formatos, por favor escanea de nuevo la información y cuando guardes las imágenes, selecciona ''JPEG'', ''JPG'' o ''PDF''. Antes de que nos envíes la información, asegúrate que los documentos están formateados, de manera que podamos leer los números y las letras. Si recibimos documentos ilegibles, no podremos usarlos. Preferimos que nos envíes imágenes escaneadas de tus documentos, ya que este método produce imágenes mas claras. Alternativamente, puedes tomar fotografías digitales de tus documentos y mandárnoslas mediante Email, asegurándote que están enfocadas y que no están obstruídas por flashes. Gracias por tu cooperación, y si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, SergioEquipo Full Tilt Poker

Bueno Almones yase que estan trabajando en La verificacion T-T Les aviso cuanquier Cosa que me envien Para ayudarlos Con mi experiencia y Demostrarles que tal es el Servicio Al cliente de Fulltilt
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      [quote]original de DanTe19
      Bueno Han pasado masomenos 24 Hrs desde Ayer que casi me da un infarto y ahora peor que me dicen que se demoran 2 meses para verificar casi muero pero Un e - Mail me tranquilizo hoy en la tarde:

Hola Dante, Gracias por contactar con Full Tilt Poker. Estamos encantados de informarte que tu Documento de Identidad ha sido verificado. Sin embargo[SIZE=20][B], no podemos verificar tu prueba de domicilio porque el archivo es mayor de 3MB[/B[/SIZE]]. Como no podemos recibir archivos mayores de 3MB, por favor sigue los siguientes pasos para regular el tamaño de tus documentos:
      1) Abre los archivos en Microsoft Paint.
      2) En el menú ''Imagen'', selecciona ''Encoger''.
      3) Introduce ''50'' tanto en los porcentajes horizontal como vertical. 4) En el menú ''Archivo'' selecciona ''Guardar''. Ten en cuenta también que sólo aceptamos imágenes en JPEG o PDF. Para guardar los documentos en estos formatos, por favor escanea de nuevo la información y cuando guardes las imágenes, selecciona ''JPEG'', ''JPG'' o ''PDF''. Antes de que nos envíes la información, asegúrate que los documentos están formateados, de manera que podamos leer los números y las letras. Si recibimos documentos ilegibles, no podremos usarlos. Preferimos que nos envíes imágenes escaneadas de tus documentos, ya que este método produce imágenes mas claras. Alternativamente, puedes tomar fotografías digitales de tus documentos y mandárnoslas mediante Email, asegurándote que están enfocadas y que no están obstruídas por flashes. Gracias por tu cooperación, y si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, SergioEquipo Full Tilt Poker

Bueno Almones yase que estan trabajando en La verificacion T-T Les aviso cuanquier Cosa que me envien Para ayudarlos Con mi experiencia y Demostrarles que tal es el Servicio Al cliente de Fulltilt[/quote]Esto es en serio?

Por el amor de dios, que porqueria de sala. ¿Con que trabajan, con calculadoras y una antena de internet? Yo retiraría todo y luego los mando a cagar.

Putos.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      muahahaha me has hecho matar de risa xD y en parte tienes razon solo me queda esperar :D