holdem manager cambio ordenador

• javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      buenas! me he comprado un ordenador nuevo y tenia el holdem manager small en el otro y al ponerlo en el nuevo no me deja registrarme en internet.

copie las manos del ordenador viejo y le borre la clave lo instale en el nuevo y le e puesto la clave pero a la hora de registrarla en internet no me deja.

a ver si alguien me echa un cable o le a pasado lo mismo

gracias
  • 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola javial

Si todavia tienes el ordenador viejo, desactiva la licencia, esta entrada de danport te puede servir:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Migrando_Licencias...

Si ya no la tienes, lo mas recomendble es que mandes un mail al soporte del HM explicando la situacion para que te activen la licencia para tu otra PC.

Saludos,
      AGPEBRU
    • javial
      javial
      Bronce
      ya lo vi pero lo sigo y cuando tengo k meter la clave pos no em deja.... les enviare un correo a ver k me dicen
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Es mejor explicarles la situacion, ya nos contaras como te fue.

Saludos!
    • javial
      javial
      Bronce
      como error me dice k no tengo la clave desistala del otro lo volvere a hacer a ver pero el otro ya no se me abre se abran rayado.
      ya comentare que me dicen
    • javial
      javial
      Bronce
      Les envie el mensaje explicando la situacion y me contestaron esto.

Si alguien es tan amable de traducirmelo que con el ingles no me llevo muy bien, gracias

Hi,

Make sure windows is fully updated and change your Windows Control Panel > Regional Settings Format to English (USA).

1. Shutdown Hold'em Manager and update to the latest beta - http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe
      2. Navigate to your RVG Software/Holdem Manager/Config folder
      3. Create a new text document in the Config folder and name it LicDebug
      4. Restart Hold'em Manager

You should hopefully be able to enter your code now. Once you have done this close Hold'em Manager, delete the LicDebug file and restart Hold'em Manager.

If you continue to have registration issues, please send your Reg.log file from the C:\Program Files\RVG Software\Holdem Manager\Logs folder. If your Windows is hiding known file extensions the file will simply be called 'reg'.
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 115
      la traduccion seria algo asi:
      Buenas, asegurate que windows esta completamente actualizado, cambia en panel de control - configuracion regional en Ingles (USA)

1. Apaga el hold'em manager y actualiza a la ultima beta
      2. Navega a tu RVG software/holdem manager/carpeta de configuracion
      3. Crea un nuevo documento de texto en esa carpeta y llamala LicDebug
      4.Reinicia el hold'em manager

Tu deberias ser capaz de introducir tu codigo ahora. Una vez has hecho esto, cierra el holdem manager, borra el archivo LicDebug y reinicia el holdem manager.
      Si continuas teniendo problemas en el registro, envia tu Reg.log desde C:\Program Files\RVG Software\Holdem Manager\Logs folder
      Si tu windows tiene activado el ocultar extensiones conocidas sera solo "reg".
    • javial
      javial
      Bronce
      sin hacer nada oi me a dejado.......
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lol!!! Me alegra que ya lo hayas podido solucionar!, se lo que es estar un par de dias sin el HM!!! :D

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yop tengo un problemita tmb.. y es q tuve q formatear y ahora no sè donde tengo los codigos...

Es increible :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uhh yoma, ya te habia respondido en otro post donde los podias ver, pero ahora me doy cuenta que formateaste!, no tendras de casualidad el email que te mandaron con el numero de serie? o si compartiste la licencia es la misma que usa la otra persona.

Saludos!
    • javial
      javial
      Bronce
      metete en la pagina del holdem y al ingresar tu usuario tienes una opcion k te sale el codigo k comprastes
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de AGPEBRU
      Uhh yoma, ya te habia respondido en otro post donde los podias ver, pero ahora me doy cuenta que formateaste!, no tendras de casualidad el email que te mandaron con el numero de serie? o si compartiste la licencia es la misma que usa la otra persona.

Saludos!
      Nop, parece q tengo q mandarle un mail a pstrategy, a la tienda, y q ellos me lo den...

A ver q pasa.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Y lo logrè :f_biggrin: