Bueno gente, comentarles que me llamo Marcelo y pertenezco a la comunidad hace varios meses. He jugado mtt´s, sits, cash, rush y sol me destaque en mtts pero con otros nicks y salas, donde me hice con alrededor de 2000 usd. Bien, luego de cashoutear todo porque lo veia como muchisima suerte, comienzo con 100 usd en fulltilt, para dedicarme exclusivamente a BSS NL2, y algun que otro torneito free por status o de muy bajo buyin.
Contarles que empiezo viendo un video y leyendo un articulo por dia, asi mantengo la rutina del estudio en esto del poker.

Este es el resultado de las primeras 1100 manos, agradeciendo a samy y todos lo profes y compañeros, que seguro ayudaran a mejorar mi juego.

Decir que los 3 downs grandes se deben a KKvsAA de caja entera, finalizando la sesion JJvsQQ (AI de 20bb) y KKvsAA de caja entera :fuuu:

Gracias por pasarse y actualizare unas 3 veces por semana.

Pd: Espero me corrijan algo de las stats, se que son poquisimas manos, pero siempre viene bien un comentario :D

Pd2: el allin ev no entiendo porque me marca menos, perorevisando encontre una mano ------- Allin preflop de caja entera: Yo QQ, Villano1 AK, y Villano2 K9s ( :roto2: ) que termine ganando y me marca ev en -2.7