Hola!!

• Maikeliius
      Maikeliius
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 3
      Me presento despues de tanto tiempo.

Lo Primero que tengo para decir, es que soy esos jugadores que se enteraron de PokerStrategy pero no lo supieron aprovechar ni en un 5%, No estudie, No leí ni un solo renglon de las estrategias, despues de haber finalizado el Quiz, y como me fué? Lo logico, MUY MAL. Perdi todo mi Bank en muy pocos dias, Luego de tanto tiempo de arrepentirme y leer y leer y leer, me puse a jugar freerolls para recomenzar, Fué todo MUY DURO. Pero poco a poco sumando de a Centimos, Logre mi Primer dolar! y ahi me vi impulsado a cuidarlo con mi vida 8-) .
      Luego de Dos meses Hoy puede decir que estoy casi recuperado, hoy tengo en mi Banca de PartyPoker unos 40,75!
      Debo decir que me siento sumamente feliz y que estoy agradecido a todo el equipo de PS por que nos brindan todo lo que necesitamos para salir adelante!
      Muchas Gracias y bueno poco a poco ire aunmentando mi bank!

Ahhh ultima noticia! Hoy gane un Mini torneito de 1 Dolar!
      Estoy sumamente Emocionado con la estrategia MTT, y estoy dispuesto a seguir conquistandola!

Muchas Gracias y espero poder remediar mis errores!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Maikeliius

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!!

Me alegra que te hayas animado a postear, espero y lo empieces a hacer mas constantemente :)

Ojala y hayas aprendido la leccion sobre el manejo de banca, ahora con esos $40.75 podras subirlos mas facilmente si manejas bien el bank y sigues las estrategias que te proporciona la escuela.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Suerte amigo! ;)
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Enhorabuena Maikeliius ;) .

Mucho ánimo con la gestión de tu bank y que sigan los éxitos. Recuerda que aquí tienes apoyo para cualquier duda que te surja, mano que quieras consultar o estrategia que quieras aplicar, te ayudaremos encantados =) .

Mucho ánimo y que sigan los éxitos.

Un saludo,
      Heliobd