Lo gota que derramo el vaso, oficialmente TILT

• evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      Me han pagado con todo mis pushes estos ultimos 2 dias y me han ganado con todo y al decir con todo me refiero a TODO :fuuu:

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $3.00+$0.40

Stacks:
      CO Rosanna68 (2,735)
      BTN TheSol (2,100)
      SB talldrinker (7,055)
      BB evildarkblade (1,610)

Blinds: 75/150

Pre-Flop: (225, 4 players) evildarkblade is BB A 4
      2 folds, talldrinker calls 75, evildarkblade goes all-in 1,610, talldrinker calls 1,460

Flop: 7 3 8 (3,220, 2 players, 1 all-in)

Turn: 3 (3,220, 2 players, 1 all-in)

River: A (3,220, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,220
      talldrinker shows three of a kind, Threes
      3 2
      evildarkblade shows two pair, Aces and Threes
      A 4

talldrinker wins 3,220 (net +1,610)

evildarkblade lost 1,610
  • 20 respuestas
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      por que fuiste all in??????????
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      que carajo? porque fuiste all in?
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      original de KikoCerb
      en parte es por el tilt y en parte es por que el villano tenia un 70% de VPIP... crei tener fold equity con manos como 32o...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Por que no va a ir all in si tiene 10bb y la SB completa? xD
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de KikoCerb
      original de GaLyCans
      por que fuiste all in??????????
      JAJAJAJAJAJAJAJJA pobre evil ya no sabe ni donde esta parado con esos comments xD !
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      original de weidergold
      Por que no va a ir all in si tiene 10bb y la SB completa? xD
      tu si me entiendes weidergold :'(
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Bueno por lo que deduzco es un torneo de 9 jugadores en burbuja asi es que el AI PF es totalmente un absurdo si te estas metiendo con el megachipleader no ganas absolutamente nada ganandole a el. Sigues en el torneo y sin premios por lo tanto sus fichas carecen de valor y es mas ni siquiera te aseguran la continuidad en el torneo.

No quiero extenderme más porque estoy algo fumado, pero espero que comprendais la circunstancia aprte de que se puede demostrar matematicamente que es lo correcto. Si eso cuando se me pase os hago los calculos o algún crack como Calio si por casualidad lee el post estoy casi seguro de que lo explicará mucho mejor que yo.

Edito: Por otra parte comentas que haces el move por el FE osea que esperas llevarte el bote preflop. Con que objetivo? para ganar 150 puntos?? cambia la cosa aun menos que si lo haces con idea de poder llegar a doblarte.

Saludos
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      pues yo tampoco entiendo el all in y mucho menos que te moleste no haber ganado
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      wtf?

Gente para opinar traten de estar mas o menos seguros de lo que van a decir, por favor!!!

1 post, 4 opiniones muy erradas y 1 sola opinion acertada, pero es que parece un chiste!!!!!!!!

Esta perfecto tu movimiento evil, y bueno, despues tenes que aceptar la varianza del poker, tampoco es que perdiste un AA vs A2o...
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      original de pablo55
      wtf?

Gente para opinar traten de estar mas o menos seguros de lo que van a decir, por favor!!!

1 post, 4 opiniones muy erradas y 1 sola opinion acertada, pero es que parece un chiste!!!!!!!!

Esta perfecto tu movimiento evil, y bueno, despues tenes que aceptar la varianza del poker, tampoco es que perdiste un AA vs A2o...
      muchas gracias pablo, en efecto yo no me estoy quejando de perder 32o vs A4 la putada simplemente aqui es el call del villano, que la verdad tiltea un poco :roto2:
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de pablo55
      wtf?

No entiendo Pablo... yo tambien creo que es mejor jugar check behind con esa mano contra el Chip-leader en burbuja...

por que crees que es mejor el push?
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 59
      Esta bien hecho tu movimiento creo yo......pero cuando vas all in con A4 tienes que asimilar que si te pagan vas a jugar maximo a tu favor un 60/40 es deicr tu decision implica un porcentaje alto de varianza....entonces simplemente juegas un juego en el que la suerte influye pero tus movimientos a largo plazo pueden llevarte ser ganador constante..creo yo..entonces no entres en tilt por esas manos...seguro con paciencia algun dia la revientas fuerte!! Animo amigo.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de fkalamo
      original de pablo55
      wtf?

No entiendo Pablo... yo tambien creo que es mejor jugar check behind con esa mano contra el Chip-leader en burbuja...

por que crees que es mejor el push?
      Todo depende del nivel en que jugues, pero en esos niveles un call por parte de la SB en esa situacion es:
      -AA / KK
      -Una mano que se tira ante un push.

Dado que no va a tener AA/KK mas de un 2% de las veces como mucho, entonces el push es claro. Si a alguien no le gusta mi analisis francamente no me interesa discutirlo ni nada, cada uno puede opinar como quiere. Weider y yo tenemos mas de 10K torneos jugados entre Sngs y Mtts, asi que es probable que tengamos razon.

Por ultimo, como se puede ver, tenia 32o. Y si, es un poco tiltante que te paguen con esa mano, pero busca verle la parte graciosa que es lo yo siempre hago, y la verdad es que es bastante gracioso ese call :f_biggrin:
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      original de pablo55
      wtf?

Yo creo que te quiere joder, no le hagas caso jajajajaja

A4 no creo que sea una mano con la que quieras ir all in para que te pague el líder en fichas ademas sabes que es un fish y que lo mas probable es que te pague , vas a ir por debajo la mayoría de las veces.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Buen push, lastima que pagan con todo los hdp :fuuu: :fuuu:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de GaLyCans
      original de pablo55
      wtf?

Yo creo que te quiere joder, no le hagas caso jajajajaja

A4 no creo que sea una mano con la que quieras ir all in para que te pague el líder en fichas ademas sabes que es un fish y que lo mas probable es que te pague , vas a ir por debajo la mayoría de las veces.
      Acaso no es al reves?? si es un fish nosotros vamos a ir por delante la mayoria de las veces
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Mi ultimo aporte al hilo:

Pocas cosas hay peores que estar 100% seguros de lo que decimos...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Pablo y yo somos unos suertudos que ganamos jugando mal :) .

Entonces check preflop y fold en any flop ... :coolface:
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de evildarkblade
      Me han pagado con todo mis pushes estos ultimos 2 dias y me han ganado con todo y al decir con todo me refiero a TODO :fuuu:

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $3.00+$0.40

Stacks:
      CO Rosanna68 (2,735)
      BTN TheSol (2,100)
      SB talldrinker (7,055)
      BB evildarkblade (1,610)

Blinds: 75/150

Pre-Flop: (225, 4 players) evildarkblade is BB A 4
      2 folds, talldrinker calls 75, evildarkblade goes all-in 1,610, talldrinker calls 1,460

Flop: 7 3 8 (3,220, 2 players, 1 all-in)

Turn: 3 (3,220, 2 players, 1 all-in)

River: A (3,220, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,220
      talldrinker shows three of a kind, Threes
      3 2
      evildarkblade shows two pair, Aces and Threes
      A 4

talldrinker wins 3,220 (net +1,610)

evildarkblade lost 1,610
      evil, es la mano en burbuja realmente???
    • 1
    • 2