Hola Me parece injusto..

• Wylardy
      Wylardy
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 6
      Buenos Dias ayer en la noche hice el quiz me lei todo estudie lo que tenia que estudiar y lo pase... no obstante me cree un correo igual a mi nombre... hice todo lo que me pidio pokerstrategy mande mis datos, rectifique e-mail... me hicieron prueba de validacion... me pidieron fotos, documentos y demas.... y hoy cuando voy a revisar mi cuenta NO ME ACEPTARON.... Que mis documentos no pasaron la prueba?¿?¿?¿ xD osea mande todas mis cosas como son en la vida real y aun asi pasa esto...! :( me siento mal perdi mi tiempo es mas hay mucha gente como yo que no tiene el poder adquisitivo de otros y quieren obtener el bonus para poder empezar a jugar y soñar con poder jugar con dinero real y tal vez sacar frutos de ello......!

Ahora si ando frustrado realmente frustrado... se que a muchos ni datos les piden por que a mi que mando todo como era no me aprueban :(

Bueno ya me desahogue, sin mas que opinar al respecto gracias por leer este post....

Mi cuenta la dejaron abierta pero tengo que efectuar deposito (como si pudiera desde venezuela con lo facil que esta la cosa aca) de todas formas pido alguien de buena voluntad me facilite 0.70centavos no es mucho pero es para comenzar en alguna mesa... muchas gracias por su colaboracion amigos...
  • 15 respuestas
    • Wylardy
      Wylardy
      Bronce
      Por cierto si alguien me va a ayudar con esos centavos ***** gracias

EDITADO: LosAses
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      ¿En que sala?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Si tienes internet para poder jugar, entonces tambien tienes para efectuar un deposito de 10 dolares
    • Wylardy
      Wylardy
      Bronce
      Es en Fulttilt poker :( ... si el proble jomzaso no es el internet es que para que te aprueben aca el cupo de dolares en un problema gracias a nuestro gobierno....!
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Para mi ahorita son las 10:00am y estoy "trabajando". Yo te deposito $1.00 pero como a las 8.00pm, ya que salga de trabajar. Horario de mi region. aproximadamente dentro de 10 horas.

Si alguien te deposita otro, ya la hiciste.

Por mientras manda un ticket al soporte de pokerstrategy para ver si te pueden ayudar con tu problema, chance y te perjudica que te transfieran este dolar.

p.d. consiguete mas... $1.00 no te sirve casi de nada ni en microlimites.

Saludos
    • Wylardy
      Wylardy
      Bronce
      Gracias :) en verdad estoy muy agradecido.... pues en el ticket que me mandaron dicen que ellos no pueden dar mas datos referentes al porque la negacion del deposito de los 50$ y que esa decision es irrebocable e incluso no puedo mandar denuevo los documentos por que de nada sirve X( .... bueno de todas formas gracias y espero que pases buen dia...

Ahora bien alguien mas me puede ayudar? :( gracias....

Gracias elquimico...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Si no te dejan ingresar... ¿te dejan sacar?

...
    • Wylardy
      Wylardy
      Bronce
      La cosa es que no es Fult Tilt Poker el que da el bonus el bonus termina dandolo esta pagina llamada PokerStrategy entonces ellos son los que en realidad me negaron el capital.....! Mi cuenta es completamente legal y sirve.....! por que todas mis rectificacion fueron Hecha...

Gracias por preguntar amigo....
    • Wylardy
      Wylardy
      Bronce
      Ayuda amigos...!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Quieres dinero?

Pide en el metro :coolface:

O juega freerolls :coolface:

o Shastas en Everest :coolface:

Esto es una empresa no un centro de caridad :facepalm: :coolface:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      yo hace un tiempo armé mi bank en pokerstars jugando freeroll, leete los articulos de freeroll y armate el bank ademas asi quieres mas ese dinero y lo valoras mas ya que lo ganaste con sudor
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Est prohibido pedir dinero....Y me parece MUY sospechoso eso de me cree un correo igual a mi nombre...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La verificación de indentidad tiene falsos positivos, y te toco ese margen, mala suerte puedes hablar con soporte y enviar nuevamente los documentos prometiendo una mayor calidad.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, amigo, al igual que trapoleproso y creo los de pokerstrategy, eso de que "te creastes un mail igual a mi nombre", porque fue? no tenias mail antes? o ya tenes cuenta y quisistes otros $50 y por eso creastes otro mail?, no es por nada, pero yo que solo soy un miembro mas de pokerstrategy, sospecho, imaginate ellos que como bien dice el amigo Desface (campeon de la ARENA, felicitaciones, yo quede 9no no cobre nada, podrian tirarme algun $$ tambien, jaja) Esto es una empresa no un centro de caridad :facepalm: :coolface:

Puedes empezar a jugar los free, yo en stars desde los free, llegue a los $55 y de ahi jugando torneos chicos, llegue a mas de 300, asi que se puede.

Igual si realmente es tu primer intento de conseguir los $50 de capital inicial, piensa en que pueden haber sospechado y comprueba que es verdad

Saludos y suerte amigo.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Te comento que está prohibido este tipo de petición en el Foro.

Aquí te dejo el apartado de las Reglas del Foro:

original de sara
      Estimados PokerStrategas,

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Muchas gracias,
      S.

Además, del tema de comprobación de documentos y semejante, se encarga el departamento de seguridad, especializado en ello; y si no has pasado la prueba, por algo será.

Por el tema de la solicitud de dinero, edito y cierro el post.

Cualquier tema, manejate con Atención al cliente:

Atención al cliente

Saludos,
      LosAses