alguien me explica xk fold AA preflop?

• 46 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      pues te doy una....mesa final...chip leader 76000 fichas...tu 36000 rivales restantes en la mesa...10000 7000 5000 5000 y 4000

(ni idea de las fichas que tienen los demas claro.) Pero en ese caso yo con mis AA y ante el allin del chip leader tambien me lo pienso. Corres el riesgo del badbeat y quedar 8 mientras que con solo esperar tranquilamente tienes practicamente asegurado el segundo puesto. No se si me explico
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      algo similar iva a decir... en los MTT todo cambia, no es cashh, la jugada mas rentable no se calcula solo pensando en la mano, despues no es borron y cuenta nueva, se arriesgan cosas distintas a solo la caja, se arriesga el ingreso a premios
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de rulinioska86
      algo similar iva a decir... en los MTT todo cambia, no es cashh, la jugada mas rentable no se calcula solo pensando en la mano, despues no es borron y cuenta nueva, se arriesgan cosas distintas a solo la caja, se arriesga el ingreso a premios
      Tirarte de AA en un MTT por mucho que sea con el chipleader...Es de idiotas, es cómo foldear escalera flopeada porque te han pusheado a proyecto de color...Incluso más absurdo porque en el ultimo caso no vas tan adelante...Con AA de mano vas en el peor de los casos al 80%...

En cualquier caso...Éste tipo de chulerías...Deberían pagarse ya no con un rey en el flop...Sino con 4 diamantes, dos de ellos runner runner que le hubieran dado la victoria al muchachito de los reyes...

El imbecil de AA se merece lo peor, por payaso, prepotentem chulesco y subnormal...Seguro que es del Barça, porque tiene los mismos valores
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      horrendamente jugada... esa actitud esta mal, no hay que pensar en que se va a recibir un badbeat sino no hay que jugar, hay que tomar las decisiones correctas y nada mas, ahi sta perdiendo dinero, x mas de que siga en carrera...
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      yo foldie AA en un DON, quedamos 7, yo 4k, y el chileader 6k, y el resto con unos 2k, 1.5k, 2.5k ect. un short manda ALLIN, y el chipleader pushea ALLIN (en ves de pagar :f_confused: ), y pues yo me bote con mis AA tengo el riesgo de quedar de 6to o 7mo, o esperar q se maten los demas blinds 300/600, y si pago que hago con ganar la mano? si ya estoy comodo en fichas, y no nesecito mas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Horrible slowroll!! que falta de clase del aleman ese... 8o
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      :roto2:
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Yo creo que foldear AA se justifica solo en un torneo MTT y cuando hay mas de 1 jugador AI... (o mas de 2 quizas...) y ya estamos en premios o muy cerca de la burbuja, foldear te asegura 100% estar mas arriba en la escala de premios, pagar no te asegura mas dinero, pero contra 1 jugador que se va AI nunca foldearia...
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      original de cargal527
      yo foldie AA en un DON, quedamos 7, yo 4k, y el chileader 6k, y el resto con unos 2k, 1.5k, 2.5k ect. un short manda ALLIN, y el chipleader pushea ALLIN (en ves de pagar :f_confused: ), y pues yo me bote con mis AA tengo el riesgo de quedar de 6to o 7mo, o esperar q se maten los demas blinds 300/600, y si pago que hago con ganar la mano? si ya estoy comodo en fichas, y no nesecito mas
      Claro ejemplo de lo que digo... easy fold.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      He leído por ahí que si eres jugador de MTT debes tener bankroll suficiente (como en cualquier modalidad), y de ser así, debes jugar para ganar, no para cobrar :O
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      En un satelite, o en un DoN donde el premio es el mismo al quedar 1 o 5, es muy justificable tirar AA en ciertas situaciones, pero no en un torneo, aqui el tipo yo no creo que quisiera tirar AA sino que hizo ese slowroll para molestar a Suharto mostrando falta clase
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      He leído por ahí que si eres jugador de MTT debes tener bankroll suficiente (como en cualquier modalidad), y de ser así, debes jugar para ganar, no para cobrar :O
      Imagina esta situación, mesa final de un torneo muy grande, quedan 9 jugadores, tu estas justo en el promedio de fichas, estas en BB, 5 jugadores antes que tu fueron AI tu tienes AA... Super easy fold.

Salud
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de AGPEBRU
      Posta, se merecia un bad beat!
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      original de quAAsar
      original de AGPEBRU
      Posta, se merecia un bad beat!
      Cierto, de hecho ese video lo he visto hace tiempo y siempre he pensado que, de haber ganado el que tenia KK seria uno de mis videos favoritos!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      original de fkalamo
      original de B4DB34TBOY
      Imagina esta situación, mesa final de un torneo muy grande, quedan 9 jugadores, tu estas justo en el promedio de fichas, estas en BB, 5 jugadores antes que tu fueron AI tu tienes AA... Super easy fold.

Salud
      Obvio que es Super easy PUSH!
      Yo iría a buscar los premios más grandes! :coolface:
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      original de fkalamo
      original de B4DB34TBOY

Salud
      Obvio que es Super easy PUSH!
      Yo iría a buscar los premios más grandes! :coolface:
      YEAH! :coolface:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      en mesa final no es justificable tirar AA bajo ninguna circunstancia imho... La única foldeada de AA que me imagino es si ya hay un all in y estamos en un satélite con un superstack que foldeando todas las manos ya estamos clasificados. Sólo en esa circunstancia foldearía AA.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Es la mesa final de un torneo por equipos al puro estilo mundial de futbol cada uno con su nacionalidad si mal no recuerdo solo cobraban los 3 primeros.

Luego el tipo se explica, si buscais el video entero que esta por youtube incluso en español ya que lo retrasmitieron en su día, viniendo a decir que vio a uno de sus compañeros y creyó que le estaba haciendo una seña entonces es cuando pide tiempo muerto y va a ver que quiere. Todo acaba en una confusión tonta y 4 o 5 alemanes riendose en la esquina mientras supuestamente discutian e l que hacer en la mano, piden disculpas al implicado y a los presentes excusando lo sucedido y santas pascuas.

Espero que os sirva para entender el porque de este video xD

Saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Yo debo ser muy tonto, pero con AA es instant-call!!!!! Si no vamos a jugarnosla con AA, con que nos la jugamos?

Solo en situaciones de satelites (donde ganamos foldeando) o en DONs (lo mismo) se tiran AA.

Un saludo!

Edito para decir que se merece que le esten esperando a la salida del torneo y le partan las piernas por ese insultante slow. Hay gente que por no tener no tiene ni educación.