SH/FR (0.50/1 +) ligth value river en 4bet pot? AQ

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($91.90)
      BB ($209)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($275)
      UTG+2 ($247)
      MP1 ($231)
      MP2 ($124)
      Hero ($203)
      BTN ($64)

Dealt to Hero A:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, fold, fold, BB raises to $19, Hero raises to $40, BB calls $21

FLOP ($81) Q:spade: 6:heart: K:club:

BB checks, Hero bets $27, BB calls $27

TURN ($135) Q:spade: 6:heart: K:club: J:heart:

BB checks, Hero checks

RIVER ($135) Q:spade: 6:heart: K:club: J:heart: 5:heart:

BB checks, Hero bets $60, BB folds

Hero shows A:club: Q:diamond:

Hero wins $132

el villano es allesandro_sib tenemos mucha historia la idea es jugar 4bet call preflop como para ke vayan entendiendo
      el foldea a la 4bet solo un 20%(20)

y no le gusta foldear ni flop ni turn ni cbet 38% promedio en cada calle wtsd 37%

ok, nunca le doy AK NI JJ+ casi tampoco 99+ pq la pushea preflop,
      en el flop mi idea es jugar por cajas hago una bet 1/3 como haria siempre y si me shoveaba pagaba, cdo el solo me paga en el turn mi plan es checkbehind asi lograr inducir un push de algun float, pero cdo el vuelve a darse check en el river el tiene sd value a mi forma de ver y mi pregunta es si tengo un value aca o no, kizas es simplemente un check? en fin esa es la pregunta si estuvo bien o mal mi value river
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Yo creo que en el flop no tienes value de nada.... es el peor board para JJ-TT o algo asi y scs ni te cuento,...

Me gusta check behind flop

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      Hola!

Yo creo que en el flop no tienes value de nada.... es el peor board para JJ-TT o algo asi y scs ni te cuento,...

Saludos!
      el tema no es el value, es ke el paga muchas veces para flotar, le doy sd value cdo en el river el chekea, pero en el flop es capas de pagarme hasta con 78 backdoor flush

edit : aunque pensandolo bien kizas el me esta pagando con KT mmmmmm, creo ke kizas un check puede ser
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de alejgambe
      original de mzurita
      Hola!

Saludos!
      el tema no es el value, es ke el paga muchas veces para flotar, le doy sd value cdo en el river el chekea, pero en el flop es capas de pagarme hasta con 78 backdoor flush

edit : aunque pensandolo bien kizas el me esta pagando con KT mmmmmm, creo ke kizas un check puede ser
      Pero qué floats puede tener? En este flop únicamente AT y AJ, por más que pague su rango encaja mucho. Si fuera agresivo y jugara c/push con muchas manos hago bet/call, pero si es floater yo prefiero regalarle outs con gutshots para hacerle call a sus bluffs a saco, ya que es el peor para flotar. No es lo mismo Q34ss que KQx en 4bet pot.

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      pero tambien es capas de jugar c/push, a lo ke iba es ke es un tocapelootas, pero entendi tu razonamiento, principalmente la diferencia entre el board. tb entendi mas aun pq acabo de ver un video sobre 4bets pots jajaja

un saludo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de alejgambe
      pero tambien es capas de jugar c/push, a lo ke iba es ke es un tocapelootas, pero entendi tu razonamiento, principalmente la diferencia entre el board. tb entendi mas aun pq acabo de ver un video sobre 4bets pots jajaja

un saludo
      link video 4betpots?? :P

ty!

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      original de alejgambe

un saludo

ty!

Saludos!
      esta en bluefirepoker, es el episodio 4 creo de philgalfond poker philosofy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de alejgambe
      original de mzurita
      original de alejgambe

un saludo

ty!

Saludos!
      esta en bluefirepoker, es el episodio 4 creo de philgalfond poker philosofy
      Thank you :D

Anyway, es bueno saber que Phil ha dichio algo parecido a lo que yo pienso hahaha

Samy