preguntaa moneybookers

• Jcesars
      Jcesars
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 228
      Buenas , tengo alguans dudas : pasa que quitaron dinero de mi tarjetaa para verificarla el problema es ke luego ke hicieron esa transaccion , yo hize un retiro de dinero y la verdad es que no se cuando es lo que me han quitadoo para verficarlaa porque hay comisiones al momento del retiroo i noo se cuando es lo que me han retiradoo ademas porke no aparece en mi estado de cuenta en lineaa que me aconsejan hacer ? gracias
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jcesars,

Para verificar tu tarjeta de crédito, cargan una cantidad entre $1 y $3.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jcesars
      Jcesars
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 228
      el problema es que no sale dicha transaccion en mi estado de cuenta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es raro que no aparezca Jcesars, tiene que aparece, ademas la necesitas para poder verificar tu tarjeta.

Llama al banco para preguntar, de pronto aun no aparezca reflejada y ellos la tengan en sistema.

Saludos,
      Nielzen.
    • itenad
      itenad
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 2
      Hola,
      Perdón que responda, hablando de otro tema pero no soy capaz de otra forma.
      Me he creado una cuenta en Moneybookers en $ y quiero retirar parte de mis fondos de Full tilt. Entro en la página de Full tilt, retirar fondos,... pero no se activa la opción de Moneybookers y sólo lo puedo hacer por transferencia bancaria local.
      ¿Es obligatorio haber realizado un ingreso en Full tilt desde MB previamente?
      Si es obligatorio ¿Cuánto es el mínimo que debo cargar en FT desde MB y cuánto puedo retirar después de FT?

Muchas gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de itenad
      Hola,
      Perdón que responda, hablando de otro tema pero no soy capaz de otra forma.
      Me he creado una cuenta en Moneybookers en $ y quiero retirar parte de mis fondos de Full tilt. Entro en la página de Full tilt, retirar fondos,... pero no se activa la opción de Moneybookers y sólo lo puedo hacer por transferencia bancaria local.
      ¿Es obligatorio haber realizado un ingreso en Full tilt desde MB previamente?
      Si es obligatorio ¿Cuánto es el mínimo que debo cargar en FT desde MB y cuánto puedo retirar después de FT?

Muchas gracias.
      yo que tú no "cargaría" dinero en full tilt para luego quitarlo por ese mismo medio.
      Buscate quitar por el mismo modo en que depositaste o por transeferencia bancaria poniendo el BIC y el IBAN.

Quiza no pase nada, pero quiza te pase que te acusen de blanqueo de capital y se queden tus fondos. Es que si depositas por un lado, luego depositas por otro con un bank X, y luego retiras el 2º deposito + el Bank "X", te puedes meter en un lio.

El 1º retiro nunca es ni la mitad de sencillo que el 1º deposito, y recuerda que ante las salas, no te valen las excusas por si algo sale mál. Cuando hay $$$ de por medio, intenta siempre ser lo más transparente posible y no busques excusas.

Muchos no tuvieron ningún problema, pero hay unos pocos que sí, y hay miles que jamas en su vida hicieron ni harán un cashout. Así que procura estar entre los primeros.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola itenad,

En este momento Full Tilt Poker no da la opción para retiros para Moneybookers. Tienes que usar Neteller u otro método.

Saludos,
      Nielzen.
    • itenad
      itenad
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 2
      Gracias por la ayuda.
      El problema es que cuando entro en la página de Full tilt y le doy a retirar fondos no se activa la opción de Moneybookers ni tampoco la de Neteller y sólo lo puedo hacer por transferencia bancaria local.
      ¿Es obligatorio haber realizado un ingreso en Full tilt desde MB o Neteller previamente, o tampoco me va a dejar?
      Si es obligatorio ¿Cuánto es el mínimo que debo cargar en FT desde MB o Neteller y cuánto puedo retirar después de FT?

Muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, por ello no te da la opción de retiro, debes realizar un deposito del mínimo ($10) para después de 48 horas poder retirar.

En vez de Moneybookers, te recomiendo usar Neteller.

Saludos,
      Nielzen.