Jugar en dolares o euros?

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Buenas amigos, pues cada dia que pasa el dolar esta cada vez peor, mi duda es si es mejor jugar en euros o seguir jugando en dolares.

Yo juego en Fult Tilt Poker,queria saber si la gente esta jugando en una u otra moneda, si hay tráfico suficiente en las mesas de euros o que es lo más rentable. La verdad que estoy bastante pez en este tema, a ver si entre todos podemos llegar a una buena conclusión o la mejor para todos.
      Un saludo a todos.
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola makele,

Yo sigo jugando en dólares. Está bien que talvez mi opinión es porque no vivo de ello, sólo juego por afición.

Es cierto que el dólar tiene una tendencia como dices. Yo vivo acá en Argentina, y por el momento no se me ocurriría cambiar de divisa.

Saludos,
      LosAses
    • makele
      makele
      Bronce
      Yo vivo en España, y cada vez el dolar está peor, y la verdad si hay el mismo tráfico en euros que en dolar supongo que para los europeos igual es mejor jugar en euros.
      A ver si hay alguno que juegue en euros y que puede dar algo de luz a esto.
    • makele
      makele
      Bronce
      Bueno a todo esto, soy un fishazo del copón, porque yo juego en fult tilt poker y creo que no hay mesas de euros no? lo que no se si se podrá hacer es tener el bank en Euros y jugar en dolares. Esto si seria importante saberlo, que cada vez que entres a jugar te haga el cambio a dolares sin cobrarte nada.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo soy de argentina y juego en pokerstars nl25 en euros y dolares y creo q no hay suficiente numero de mesas como para jugar en euros,lo mejor es hacer eso, jugar con las dos divisas
      saludos