Cada vez peor

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Gente, esto de amontonar el foro y subforo que estan haciendo, es pesimo, cada vez peor. Primero los paises, despues las manos, ahora los blogs...

A veces me preocupa esta escuela porque ultimamente las cosas cambian para peor. Ej, top250.

Saludos.
  • 9 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      ¿qué ocurre con el top250?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de guidosuller
      Gente, esto de amontonar el foro y subforo que estan haciendo, es pesimo, cada vez peor. Primero los paises, despues las manos, ahora los blogs...

A veces me preocupa esta escuela porque ultimamente las cosas cambian para peor. Ej, top250.

Saludos.
      El foro ha crecido mucho, y parece que sigue creciendo. La medida trata de prevenir que el índice principal sea kilométrico. Actualmente hay un problema de visualización que hace que los subforos aparezcan también, debajo del foro "padre", que estamos intentando resolver, y lamentablemente no podemos tenerlo en modo "categoría" durante el proceso.

¿En serio la medida no parece un cambio a mejor? ¿Qué cambiaríais, o no?

Respecto a los del Top250, me imagino que te refieres a que PokerStars ya no está en el mismo. No es una medida unilateral, como comprenderás, y no sacamos a PokerStars de ahí por gusto. La propia sala fue la que puso las condiciones de afiliación, así que no quedaba otra. O la sacábamos del Top250, o la sacábamos de PokerStrategy.com.

Un saludo.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Hombre, yo con el tema de subforos que aparecieran haria un menu "Desplegable" que imagino que para hacer una pagina asi, habra un grupo de programadores y sabran lo que es el JAVASCRIPT o el AJAX y sinceramente no es tan dificil hacer que si clicas en un foro se te desplieguen los subforos y si vuelves a clickar en ese o en otro se recojan y asi sucesivamente, creo que quedaria mucho mas ordenado, como una especie de icono con un "+" como tiene el explorador de windows para explorar carpetas que tienen muchas subcarpetas xD algo asi haria mas navegable el foro ( en mi opinion claro )

EDITO: Me cole un poco, algo asi ya lo teneis, pero es un cristo porque esta hecho con PHP y te recarga la pagina xD , lo mejor es utilizar javascript o ajax, queda mucho mas bonito, es mucho mas comodo y manejable y el usuario no tiene que andar foro arriba y foro abajo cada vez que busca algo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si, como q por defecto vienen sin desplegar :O

y lo del top250 es verdad, es tema de stars eso...quizas no tengan nada q ver ustedes...

lo q si me preocupa es q no haya material para SSS SH niveles medios...

me gustaria aprender bien esa modalidad cerca de fin de año y no tener que ponerme a leer todos los articulos de ******, sino tener entrenos en nl200+ aca...hasta octubre q seria eso quedan 6 meses :)

Editado por jopelu Reglas del Foro
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de guidosuller
      si, como q por defecto vienen sin desplegar :O
      Esto era un error. Ya debería estar solucionado y volver a verse como antes, por defecto.

y lo del top250 es verdad, es tema de stars eso...quizas no tengan nada q ver ustedes...

lo q si me preocupa es q no haya material para SSS SH niveles medios...

me gustaria aprender bien esa modalidad cerca de fin de año y no tener que ponerme a leer todos los articulos de ******, sino tener entrenos en nl200+ aca...hasta octubre q seria eso quedan 6 meses :)
      Sobre el material de SSS SH, seguro que nuestros encargados de contenidos pueden darte una respuesta más específica que yo, pero en cualquier caso, ¿te viste ya el vídeo de Gerv y TwiceT jugando SSS SH en NL400+?

Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Gracias Jon, igualmente el video esta en ingles y por mas que no tengo problemas con el idioma preferiria que se trabajase en algo en español.

Lo que encontre hasta ahora es esto:

http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=5&tablesize=4&languages=es,en&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

No pasa de NL25. Voy a abrir otro hilo haciendo una solicitud.

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Okay. Volviendo al foro, debería estar ya "bien", pero si véis algo raro no dejéis de comentarlo.

Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      solucionado lo del foro...parece que el tirón de orejas funcionó xD
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de guidosuller
      solucionado lo del foro...parece que el tirón de orejas funcionó xD