Take 2

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Amigos de Full tilt. HACER TAKE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      yo me leí la promoción ya hace unos días y decía que se había de conseguir 5 puntos al dia durante 9 de los 10 dias de la promoción y te daban 25$. y miré y por ningún lado te decía de la dificultad de conseguir 1 punto. pues nada hoy ha empezado y es FACILISIMO !! hacedla son 25$ casi gratis !!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por la informacion rafa234, espero aprovechen al máximo esta promoción.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de rafa234
      yo me leí la promoción ya hace unos días y decía que se había de conseguir 5 puntos al dia durante 9 de los 10 dias de la promoción y te daban 25$. y miré y por ningún lado te decía de la dificultad de conseguir 1 punto. pues nada hoy ha empezado y es FACILISIMO !! hacedla son 25$ casi gratis !!
      1.- Se dice HACED y no HACER
      2.- Cualquiera puede hacer 5 FTP entre que va a cagar y se hace un sandwich de jamón york y queso

Son 25$...Gano más jugando Sit&Go que haciendo 5 FTP en rush durante 10 dias...Al igual que la mayoria de la gente...

Hay que mirarlo...

Que te regalen 2.5$ al dia por jugar una modalidad que no es la tuya..es absurdo...aunque a muchows se les llenen los ojos al ver 25$ gratis
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      no vale para sng... :(
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      original de Cacane
      original de rafa234
      1.- Se dice HACED y no HACER
      2.- Cualquiera puede hacer 5 FTP entre que va a cagar y se hace un sandwich de jamón york y queso

Son 25$...Gano más jugando Sit&Go que haciendo 5 FTP en rush durante 10 dias...Al igual que la mayoria de la gente...

Hay que mirarlo...

Que te regalen 2.5$ al dia por jugar una modalidad que no es la tuya..es absurdo...aunque a muchows se les llenen los ojos al ver 25$ gratis
      Yo juego solo rush en FTP y son 25 dolares gratis, ya que juego todos los dias 1 o 2 horas.

Tambien si jugas 2 mesas cash comunes cuenta...no le veo nada malo a la promocion si jugar uno va a jugar igual...que te den un plus de 25 dolares por algo que ibas a hacer de todas formas...no le veo lo malo