SH/FR (0.50/1 +) Mal 3rd barrel

• NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      vpip/pfr/fold 3bet/wtsd/fold cbet/hands
      15/12/90/29/38/463

Siguen siendo pocas manos, pero mi analisis es:

2nd barrel a 20 para tirar pp, over cards y poco mas; ademas tengo equity aunque se doble el turn. Creo que QQ+ hace 4bet, asi que por mas que el river sea A, no veo foldeando muchas manos y es check fold.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($109.50)
      UTG+1 ($58.60)
      MP1 ($100)
      MP2 ($107.15)
      CO ($72.35)
      BTN ($101)
      SB ($102)
      hero (BB) ($114.35)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) hero is BB 5:heart: 6:heart:
      5 folds, BTN raises to $2, 1 fold, hero raises to $8, BTN calls $6

Flop: 10:diamond: 3:club: 4:heart: ($16.50, 2 players)
      hero bets $9.50, BTN calls $9.50

Turn: 10:club: ($35.50, 2 players)
      hero bets $16.50, BTN calls $16.50

River: A:spade: ($68.50, 2 players)
      hero goes all-in $80.35, BTN goes all-in $67

Final Pot: $215.85
      BTN shows three of a kind, Tens
      10:heart: 9:heart:
      hero shows a pair of Tens
      5:heart: 6:heart:

BTN wins $199.50 (net +$98.50)

hero collects $13.35 (net -$101)
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

A mi si me gusta, turn tiras manos mejores (overcards) a veces 99-88 y river el tiene que foldear JJ-QQ casi siempre...

Aunque prefiero c/r flop porque es un board que no vas a cbetear siempre y se balancea con c/f...

Saludos!
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      original de mzurita
      Hola!

A mi si me gusta, turn tiras manos mejores (overcards) a veces 99-88 y river el tiene que foldear JJ-QQ casi siempre...

Aunque prefiero c/r flop porque es un board que no vas a cbetear siempre y se balancea con c/f...

Saludos!
      Gracias por la respuesta, estoy de acuerdo con el 2nd barrel

Pero te parece que QQ hace call al 3bet?, en caso de que si (eso pense en ese momento), no crees que su rango en river es Tx, JJ; y que solo justifica mi shove si agregamos QQ?

Es fina no?

Es mejor entonces el check raise / fold en flop no?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

4 combos T9 T8ss JT TQ TK AT 24 combos suponiendo que paga estas manos offsuited y manos que foldean 77 88 99 JJ 24 combos deberia de estar pagando esto en turn y foldeando river sino no es EV ya que inviertes el pot en el bet river y tiene k foldear 50% de las veces y si tampoko paga TKo o ATo puede estar bien si esta pagando esas PP en turn luego algun backdoor kon treboles en turn Ax tb te comeras. igual dejo que venga samy. foldea muxo a la cbet?
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      original de daniferdoser
      buenas!!

4 combos T9 T8ss JT TQ TK AT 24 combos suponiendo que paga estas manos offsuited y manos que foldean 77 88 99 JJ 24 combos deberia de estar pagando esto en turn y foldeando river sino no es EV ya que inviertes el pot en el bet river y tiene k foldear 50% de las veces y si tampoko paga TKo o ATo puede estar bien si esta pagando esas PP en turn luego algun backdoor kon treboles en turn Ax tb te comeras. igual dejo que venga samy. foldea muxo a la cbet?
      Estoy bastante de acuerdo, creo que despues de mi 2nd barrel solo le gano a JJ, todo el resto de su rango queda face up y paga river (y gana jaja).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      buenas!!

El tema es que yo no veo tantos Tx en su rango ya que TQ y KT no son manos std de calls. Por eso pienso que el rango de trips se reduce.

So, apuesto flop as std porque foldea manos como KJs o KQ, alguna vez una SPP que juegue mucho C/F...

En el turn tienes equity para apostar. El tema es que las PP es difícil que las foldeé, pero tiras algunso floats con AJ, AQ, SPP que no quieren foldear flop.

El river ya no tiene Ax, hay pocos combos de trips/FH, así que el 3r barrel me parece OK para tirar a todas esas parejas y él no debería de pagar casi nunca river, quizá QQ-KK sólo.

I like it.

Cómo juegas KK?

Samy