Problema en segundas fases de torneos

• maoorrr22
      maoorrr22
      Básico
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 14
      Pues bueno voya comentar un probblema que tengo hace ya un buen tiempo jugando mtt, en los cuales paso muy ien las primeras rondas, hasta que llegan los antes y logro duplicar y hasta a veces triplicar el stack con un juego tight agresivo, pero no se que pasa cuando ya llegoa fases medias y me empiezo a desangrar en mi stack.
      Intento robos con manos como k10, k9s, kj, J10S, 22,33, 44, 55, 89s y manos de este tipo desde middle y ultimas posiciones y algunas veces desde early.
      Manos como AK, QQ, KK, AA y algunas veces JJ,1010 y AQ las juego con mucha fuerza hasta terminar all in preflop.
      La verdad no se que error estoy cometiendo que no me esta permitiendo avanzar mas en los torneos.
      Espero sus consejos.
      mUCHAS GRACIAS, SALUDOS
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola maoorrr22

Con estas especificaciones, pueden ser varias cosas

Varianza: puede que estés haciendo las cosas relativamente bien en los MTT grandes, pero si son muy grandes entonces muchos jugadores buenos suelen ser eliminados en la fase media, y solo algunos de ellos llegan al final. Cuanto más grande es el torneo, menor es el % de veces que vas a llegar a la mesa final, o a las últimas etapas, ya que están más lejos.

Solución: pasa por tener paciencia y buena gestión de bankroll

Que tengas algún leak importante que puedas mejorar: En cuyo caso, te podría venir bien intentar llegar a status plata y ver el material y los vídeos de MTT que tenemos, para ver si identificas situaciones en la que puedas estar haciendo las cosas mal, o recursos que incorporar a tu juego.

Solución: Hacer el test, recibir los 50$ en alguna sala, aprender un poco la estrategia de alguna modalidad para no perder el dinero (BSS, SnG, FL...), y jugar eso hasta tener 100 strategy points.

Saludos