FR (Hasta NL25) AA vs 55

• Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      bueno, me metí recién a jugar la bss a ver que tal me va, primera mano me salió AA.. que tal estuvo?

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:heart:
      2 folds, UTG+2 calls $0,25, 5 folds, Hero raises to $1,25, BB folds, UTG+2 calls $1,00.

Flop: ($2,75) 4:heart: , 9:heart: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, UTG+2 calls $2,00.

Turn: ($6,75) T:spade: (2 players)
      Hero bets $3,50, UTG+2 calls $3,50.

River: ($13,75) 8:club: (2 players)
      Hero bets $7,00, UTG+2 raises to $19,45 (All-In), Hero raises to $18,00 (All-In).

Final Pot: $51,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows two pairs, aces and fours (Ad Ah)
      UTG+2 shows two pairs, fives and fours (5h 5d)

Hero wins with two pairs, aces and fours (Ad Ah)
  • 8 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      tanto call del villano i el allin en el river me haria foldear.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      a mi tambien, pero a la unica mano que le tengo miedo es a 99 ... hay muchisimas manos de proyecto o manos raras que le ganamos.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      hmm bueno era una mesa de jackpot, asi que se jugaban manos más extrañas.. esperando la blind para comenzar a jugar, al villano lo vi rellenar su stack 2 veces desde 0$, jugando manos mega basura (ese si que estaba desesperado por llevarse el jackpot parece :P ) pero hacer tanto call y llegar al river y meter un all in contra un raise, teniendo basura, digno de un fish o no?

al final, lo vi de esta forma.. en el river me quedaban 18$ en mi stack, aposte 7$ que era más o menos la mitad del pot, el me metió all in.. ya me quedaban 11$

meter 11$ más, para ganar 48$, con una mano con la que ganaría 80% de las veces contra un sólo rival, me vale el all in.. igual, fue extraño que fuera mi primera mano jugando la bss :P .. llegó la blind y me salí xD tengo entendido que es bueno quedarme y hacer crecer el stack porque gano poder y puedo dominar más fácilmente, pero aun no me manejo muy bien, y ganar un poco más de 20$ con una sola mano, para mi es muy bueno :)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      con una mano con la que ganaría 80% de las veces

Pensar de esa forma te va a traer mas problemas que soluciones.. :P

Esa estadistica se refiere al preflop , una vez que ya pasaron las tres calles es un mundo totalmente diferente jeje

Igual ese villano era muy fish jaja
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      bueno, sacaré de mis pensamientos ese porcentaje xD , como estoy acostumbrado a meter all in preflop, me manejo con esos valores :P

vale por el consejo!! :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      el villano era un fish xDDD cualquier jugador promedio te muesta QQ KK o JJ xD y en el peor de los casos te saca set
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Skizzik

Si habías notado era un fish entonces esta bien. Si no lo habías notado lo mejor es controlar el tamaño del bote con un check en el turn. Para que te vayas acostumbrando a BSS, con esas manos se ganan botes chicos y se pierden botes grandes. Repetilo 100 veces y después seguís jugando xD

Saludos
      Matías
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      original de extremerage
      Para que te vayas acostumbrando a BSS, con esas manos se ganan botes chicos y se pierden botes grandes. Repetilo 100 veces y después seguís jugando xD
      notable :P

muchas gracias por todo ;)