FR (Hasta NL25) Foldeando damas preflop

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Cada vez tengo más cuidado en estas situaciones. Pensé en igualar su apuesta, pero tampoco quería que otros nos igualaran por detrás. Le puse en AA ó KK, pero, ¿consideráis que haría lo mismo con manos peores?
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,6
      Hero:
      $20,83

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,35, Hero raises to $1,10, 5 folds, MP1 raises to $10,60 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $2,35
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Cuando un jugador se va all in lo que menos has de pensar es que te van a igualar por detrás. Aquí la cuestión es el rango que abre el rival desde esa posición, y porqué te mete all in directo en lugar de hacerte una 4bet a 27bb para que le pushees tú.

Si te hace una 4bet, es un fold clarísimo, pero ese all in puede significar una mano como AK con la que no quiere, no sabe, o le da miedo jugar un bote grande post flop si no liga nada. Esta mano en concreto puede ser un call, sería hilar muy fino pero no creo que te vayas a equivocar tantas veces.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Con lo de igualar su apuesta me refiero la inicial, no el 4bet AI.
      No puedo iluminarte respecto al rango por posiciones porque tengo el elephant en fase de prueba aún.
      ¡Oh dozora omnipotente, yo te invoco!
      ¿Tú qué opinas?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Easy fold, nadie se va allin con menos que KK+ en NL10
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias a ambos por comentar.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Douglar,

Lo que dice Total tiene logica, y hay rivales que juegan asi AK por los motivos que el da... pero es un fold si no lo vimos jugar asi antes y si ensima tenemos en cuenta que estamos frente a un villano muy nit...

Saludos