al fin black card- agradezco orientación

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola, compañeros!

Ayer recien conseguí la black card.

¿Alguien me puede ayudar un poco en como sacarle partido?

Por el momento había pensado utilizar los bonos.
      Me gustaría saber si mientras estoy liberando uno de los bonos, los FTP que iré generando me llegaran para un proximo bono una vez finalize el primero.

O por el contrario, cuando consiga desbloquear un bono, habra un periodo en el q tendré q generar nuevos FTP pq aun no habré conseguido los suficientes

Me explico?

Esta orientación y cualquier otra será muy util para mi!

Gracias
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola uuuooohhh,

No juego en Full Tilt Poker por lo que poco podría ayudarte para lo que necesitas.

Mientras esperas pro alguna opinión de otro Black Card, te dejo este par de hilos que de pronto podrían orientarte y darte algunas ideas.

Full Tilt - Nuevo Sistema de Rake - Explicación Detallada

Full Tilt - Nuevo Sistema de Rake - Hoja de Calculo

Saludos,
      Nielzen.
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola uuooohhh,

Tal como dices lo mejor son los bonos, todo depende de lo que juegues y el bono que desbloquees, pero en general supongo que tendras que esperar para el proximo, los FTP siguen sumando, tambien puedes intercalarlos con los bonos de Iron, asi estaras desbloqueando casi siempre algun bono

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Los ftps para desbloquear es una "cuenta" de los que tienes que hacer, lo que hagas se sumaran a tu cashier...

Te recomiendo el bono de 1K$ para mi es de los mas rentables/accesibles (comprando ftps por medallas del iron man)

Saludos!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      gracias por las ideas.

¿Sabeis si los bonos que coges tienen fecha de caducidad?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Ahi te dice cuanto tiempo te dan para liberarlo, coincido en que el de 1K$ es muy bueno, los mas grandes son mas baratos pero se tardan mucho en desbloquear, creo que el de 1K$ es el mejor
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de mzurita
      Hola!

Los ftps para desbloquear es una "cuenta" de los que tienes que hacer, lo que hagas se sumaran a tu cashier...

Te recomiendo el bono de 1K$ para mi es de los mas rentables/accesibles (comprando ftps por medallas del iron man)

Saludos!
      Hay una cosa que no me cuadra de esto.

Me suena haber oido que las medallas no descuentan rakeback.
      Sin embargo los FTPs sí. Por lo que si te compras 50000 ftps con 1050 medallas estas perdiendo mucho dinero en rakeback.

Estoy equivocado y las medallas si descuentan? Descuentan solo para bonos? Descuentan si te compras una entrada a un torneo?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Comprar FTPs con medallas no descuenta nada. Y comprar bonos con FTPs tampoco. Descuentan si utilizarias los FTPs en articulos de la tienda (ropa, tickets de torneos, etc)

Los bonos solo descuentan al desbloquear, osea si desbloqueas 1K en bonos te descuentan 270$ del rakeback
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de hecpoker56
      Comprar FTPs con medallas no descuenta nada. Y comprar bonos con FTPs tampoco. Descuentan si utilizarias los FTPs en articulos de la tienda (ropa, tickets de torneos, etc)

Los bonos solo descuentan al desbloquear, osea si desbloqueas 1K en bonos te descuentan 270$ del rakeback
      y si compro un bono con medallas, al liberarlo, descuenta rakeback?
      y si compro ticket torneo con medallas, descuenta rakebak?

Gracias por las aclaraciones heckpoker!
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Como ya han dicho, coincido que lo mejor son los bonos , a partir del de 1000usd. Y cambiar las medallas por ftp. En cuanto al descuento del rakeback, aún así , utilizando los bonos el rakeback total de bono+rakeback descontado sale mucho más del 27%.

Lo que no se exactamente en cuanto quedará el rakeback, porque dependiendo del multiplicador que tengas x2, x3, x4 se obtienen antes los ftp necesarios para comprar bonos luego el rakeback aumenta.

Alguien tiene calculado cuanto es el rakeback total teniendo en cuenta bonos, ironman etc dependiendo del nivel del multiplicador una vez eres black card?

Supongo que con el x2 rondará el 35% pero no se cuanto subirá con cada multiplicador.

Saludos y bienvenido al club :)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de uuuooohhh
      original de hecpoker56

y si compro un bono con medallas, al liberarlo, descuenta rakeback?
      y si compro ticket torneo con medallas, descuenta rakebak?

Gracias por las aclaraciones heckpoker!
      Creo que si, pero no necesitas preocuparte por eso, esta comprobado que la mejor manera de gastar las medallas es comprando FTPs para gastar en la tienda black card