strategypoints en esta sala

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, al crear la cuenta de usuario no pide ningun codigo de bono ni nada por el estilo, como requisito pide que se descargue la sala desde el link de pokerstrategy. Antes de descargarlo mediante el link borré las cookies y la caché, ya que había visitado antes la web de 888 para ver un poco que ofrecían.
      Me han dado los 8$ gratuitos, pero no me genera strategypoints. Me gustaría que quedase afiliada la cuenta, ya que el motivo principal para llegar a esa sala es poder avanzar el estatus en esta página, ya que juego en pokerstars y no tengo la cuenta trackeada.
  • 1 respuesta
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola SenecaMagic.

¿Cuanto hace que tienes la cuenta creada? A veces los StrategyPoints tardan un poco en recibirse por parte de las salas y por eso hay retrasos. Pero si te han dado los 8$, has descargado el software desde el link que ofrecemos, y además borrastes las cookies y el caché antes de hacerlo, debería estar vinculada.

Si llevas varios días esperando escribe un ticket al departamente de atención al cliente y ello te confirmarán si está o no vinculada.

Saludos,
      mini.