Nuevos ticcketts Ring Game

• gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      EXPLICACION DE RING GAME

Los tickets de mesa de juego de Full Tilt Poker son una forma alternativa de inscribirse en sus mesas de juego favoritas.

Full Tilt Poker ofrece una amplia gama de tickets de mesa de juego para todos los niveles y se pueden comprar desde la Tienda Full Tilt y la Tienda Iron Man.

Los tickets de mesa de juego tienen diversas propiedades que determinan cómo se puede liberar su valor en efectivo a su saldo de dinero real:
      Valor actual

El Valor actual de un ticket es su valor en efectivo más reciente.

Por ejemplo, un ticket de mesa de juego de $100 inicialmente tiene un Valor actual de $100. Usted se inscribe a una mesa de juego por $25, que tras jugar aumentan hasta $50. Cuando deje la mesa, su ticket de mesa de juego valdrá ahora $125 (los $75 no utilizados, más los $50 con los que se fue de la mesa). El Valor actual del ticket será ahora $125.
      Valor de liberación en FTP

El Valor de liberación en FTP de un ticket es el número definido de Puntos Full Tilt que debe ganar para liberar el valor en efectivo de un ticket. Para el Valor de liberación en FTP solo contarán los Puntos Full Tilt que gane en las mesas de juego en las que se inscriba con su ticket.

Nota: Los Puntos Full Tilt de bonificación no cuentan para el Valor de liberación en FTP.

El valor final en efectivo del ticket se liberará a su cuenta de dinero real a la conclusión de la mano en la que alcance el Valor de liberación en FTP. Su ticket también caducará y se eliminará de su saldo.
      Valor máx.

El Valor máx. de un ticket es el valor máximo que puede tener un ticket cuando no está en juego.

Si el Valor actual de un ticket es superior a su Valor máx. cuando deje una mesa, el Valor actual se restablecerá a una cantidad igual al Valor máx. y el valor en efectivo sobrante se ingresará en su cuenta de dinero real.

Por ejemplo, su ticket de mesa de juego tiene un Valor máx. de $500. Usted empieza una sesión con su ticket por valor de $400 y tras jugar aumenta hasta $600. Cuando deje su asiento de la mesa, el Valor actual del ticket se restablecerá a $500 (igual al Valor máx.) y se ingresarán $100 en su cuenta de dinero real.
      Límite mínimo

El Límite mínimo de un ticket es el valor mínimo que puede tener un ticket cuando no está en juego.

Si el Valor actual de un ticket es inferior a su Límite mínimo cuando deje una mesa, el Valor actual se ingresará en su cuenta de dinero real y el ticket caducará.

Por ejemplo, si su ticket de mesa de juego tiene un Límite mínimo de $2 y usted deja la mesa con un Valor actual de $1, ingresaremos $1 en su cuenta de dinero real y el ticket caducará.

Tenga en cuenta que cada ticket de mesa de juego tiene una fecha de caducidad. Compruébelo atentamente para asegurarse de usar plenamente su ticket.

Usted puede comprobar el saldo actual de sus tickets, y cualquiera de sus propiedades, visitando la Caja en el software de juegos y seleccionando Ver tickets.
  • 46 respuestas
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      por otra parte, compre uno pequeñito de 10$ me meti en una mesa de rush , me doble y al salir tenia los 10$ del tiquet y el resto a la cuenta de dinero.

SALUDOS
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola PokerStrategas.

Aquí tenéis a mano la explicación de la nueva posibilidad para entrar en las mesas de cash ofrecida por Full Tilt Poker.

El usuario "gordillo" ha redactado este post donde explica todo muy claro, por ello se ha decidido ponerlo en la cabecera del subforo donde no se pierda.

Gracias gordillo por tomarte el tiempo para hacer el hilo.

Saludos,
      mini.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      No hay nada importante aca.

Y el rakeback como afecta?

y el rakeback q se va en las medallas?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      yo soy medio corto. no entiendo que beneficio (o perjuicio) tiene.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Yo no sé , pero me he pillado esta mañana 2 tickets de estos de 50 pavos y les he sacado casi 80 de rendimiento ya ..... y encima los tengo impolutos !!!! :D :D :D

Suerte la mia ...... :roto2:

No compré el de 100 porque queria multitablear Rush NL25, que conste ... estoy por comprar 2 mas y así poder meterle a 4 mesas a full .....

Buen rollo esto de los tickets para los que no llegamos a la BlackCArd... no sabia en que gastarme tanto FTP acumulao !!! :coolface:

P.D. Ah! Y la puntilla ya seria que con 1 ticket pudieras pagar el buyin en varias mesas , porque no se puede ..... voy a meter presión a soporte a ver si en la siguiente actualizacion ...... :D :D :D juasssss
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      con 1 ticket pudieras pagar el buyin en varias mesas

Seria la guinda al pastel :D
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de erick222
      yo soy medio corto. no entiendo que beneficio (o perjuicio) tiene.
      ahh se cambian por ftp. ahi entendi :f_biggrin:
    • gceternal
      gceternal
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 34
      Lo que estaria genial ya del todo seria saber como afectan al rakeback, porque tengo evtendido que el uso de FTP en la tienda descuenta RAKE y no se si quizas la liberacion del bono tambien lo haga.

Muy bueno el post muchas gracias :)
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Señores, yo tengo 16.600 puntos, y 73 dolares, es decir, quiero seguir jugando NL2, o podría usar los ticket para jugar NL5?? de ser así, como tngo que usar los ticket?? cuales me salen más de provecho??? 5 de 10 o uno de 50??
      pq para multitablear, creo que mejor 5 de 10, verdad?
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      -Que caducidad tienen los tickets?, ahí dice que caducan si están mas de 7 días sin utilizarse, pero cuanto tiempo tienes para completar los FTPs?

Entonces si compro el de 200$, no puedo entrar en 4 mesas de 50$?
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de Akulin74
      -Que caducidad tienen los tickets?, ahí dice que caducan si están mas de 7 días sin utilizarse, pero cuanto tiempo tienes para completar los FTPs?

Entonces si compro el de 200$, no puedo entrar en 4 mesas de 50$?
      Aparentemente por lo que dice la promoción no caducan, salvo que no los utilices por 1 semana.
      Si comprás el de $ 200 no podés entrar a 4 mesas con $ 50, no se divide el ticket. Para eso debrías tomar 4 tickets de $ 50.

Saludos.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      No puedes entrar en una mesa con un ticket de 10,en una mesa de buy in max 5, verdad? xD
      es decir, no coje lo máximo, es decir, si juego en NL5, ke es 5 pavos el buy in maximo, si tengo uno de 10, me servira?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de elio1985
      No puedes entrar en una mesa con un ticket de 10,en una mesa de buy in max 5, verdad? xD
      Si que puedes!
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      y que pasa, se irá recargando co el mismo bono??? se kedará en el límite de 5, y se irá recargando?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver la mierda de estos tickets aparte de lo del rakeback que nadie save, es que son CARISIMOS por el precio de un ticket de 25$ me puedo comprar jun ticket de torneo con valor 35$ o más. son un auténtico timo y por eso aún no me he decidido que hacer si arriesgarme con un torneo o ir a lo fácil y comprar el ring ticket por muy caro que lo vendan por lo que és.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      ELIO1985, si no entiendo mal a que te refieres ....

Si has pagado el buyin de 5$ con el bono, y subes a 8$ en la mesa por ej., al salir te abonan los 3$ de diferencia en tu cuenta de dinero real (suponiendo que tengas el bono al 100% cuando entraste en la mesa)

El valor máximo del ticket no puede superarse, todo lo que sobrepase el valor del bono va hacia tu cuenta de $ .... no se si me he explicado bien ....

Saludos,
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Si se compra los tickets estos por medallas no descuenta RAKEBACK.

Es que no se porque lo veis como un bono, porque en verdad es como un prestamo a cambio de FTP. Si fuese un bono no costaría tantos puntos al liberarlo ;)

saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de rafa234
      a ver la mierda de estos tickets aparte de lo del rakeback que nadie save, es que son CARISIMOS por el precio de un ticket de 25$ me puedo comprar jun ticket de torneo con valor 35$ o más. son un auténtico timo y por eso aún no me he decidido que hacer si arriesgarme con un torneo o ir a lo fácil y comprar el ring ticket por muy caro que lo vendan por lo que és.
      Yo creo que son "convenientes" para los que somos malísimos en torneos :f_grin:
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de Nidasan
      Si se compra los tickets estos por medallas no descuenta RAKEBACK.

Es que no se porque lo veis como un bono, porque en verdad es como un prestamo a cambio de FTP. Si fuese un bono no costaría tantos puntos al liberarlo ;)

saludos
      Nidasan, ya lo hiciste vos y no te descontaron rakeback?

Saludos.