Jugabilidad y ayudas

• MrViSiOn57
      MrViSiOn57
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 52
      Hola amigos pokerstrategas:
      Recientemente abrí una cuenta en WH y vengo de pokerstars.

La verdad es que hecho en falta muchas de las opciones y características en cuanto al multitableo y manejo de mesas que tiene pokerstars.

Por decir algo y para mi las más importantes:
      ¿existe alguna opción que sea para que avise cuando la mano está en mi? En pokerstars está el típico "beep" y la activación de la ventana donde me toca jugar a mi.
      WH ¿puede tener la opción de autociegas activo por defecto?

Qué me decis? En mi trabajo soy programador y no entiendo por qué no son capaces de mejorar la interfaz y la accesibilidad. Su negocio está en función de eso ¿por qué no se esfuerzan en mejorar el multitableo, en dar opciones al usuario para que se sienta cómodo?

Y lanzo una pregunta más al aire ¿alguien se siente cómodo en esta sala? Lo digo porque me gustaría saber cómo juega, si utiliza alguna aplicación externa para acomodar mesas, etc.

Me gustaría aumentar mi experiencia y manejabilidad con este software.

Y que no se me malinterprete no estoy más que dando mi opinión, sin querer menospreciar esta sala. Quiero jugar en ella e intentar mejorar mi poker...

Nada más ¿qué opináis vosotros?

Un saludo
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MrViSiOn57,

Muchos de los usuarios de iPoker, usan software de asistencia como el Mimaxmod http://minimaxmod.com/ que facilita el multi-table, pero si es cierto que es una de las grandes deficiencias.

El software si tiene la opción de traer enfrente la mesa donde tienes el turno a jugar, pero en ocasiones no funciona correctamente. A veces funciona, a veces no.

Al entrar en una mesa, te preguntara si deseas poner la ciega o espera a la BB. Si activas el autociegas la colocara apenas llegues a la mesa, otra contra por supuesto.